En todas las dinámicas los ganadores son seleccionados de forma aleatoria. Aquí no se trata de llegar primero si no de responder correctamente y tener suerte… como en Destiny 😛

Y está es la forma en que funciona la dinámica:

  • Para extraer la información de todos aquellos que respondieron correctamente a la pregunta, hayan dado like a la publicación y lo hayan compartido, uso la herramienta Woobox.
  • Para elegir al ganador uso el sitio web random.org. La lista de participantes que han cumplido con los términos y condiciones de la dinámica se suben a dicha página para elegir al ganador de manera aleatoria.
  • El nombre del ganador es publicado en la fecha mencionada en la dinámica. El ganador debe comunicarse vía inbox a la página de facebook de la comunidad 404MX para proporcionarle la recompensa.

Y esto es todo.

Recuerda seguirme en facebook, twitter o instagram para estar pendiente de futuras dinámicas que estaré ofreciendo a la comunidad de Destiny. Además claro, de no perderte los vídeos de noticias o guías prácticas que comparto en Youtube. También hago directos en Twitch.

Nos vemos para la otra guardián y gracias por formar parte de la comunidad 404MX. Se despide de ti mogurod, ciaooo 🙂