¡Hola a todos! La actualización 2.3.0 en Destiny ha llegado, y trae el balanceo de todas aquellas armas que eran quejas de todos en las Pruebas de Osiris (cof cof Docrina de Fallecimiento), es así que a continuación te enlisto a detalle todos los cambios que verás en esta actualización.

Cañones de Mano

Después de disparar un arma en Destiny, hay un corto periodo de tiempo en el que la precisión decae para estimular el efecto del retroceso del arma a la hora de apuntar a un objetivo de nuevo. Esto ayuda a evitar que los jugadores aprieten el gatillo demasiado y enfatiza la precisión de apuntado. El grado de precisión está controlado por la estadística de alcance. Por la gran importancia de acertar cada disparo, este efecto es especialmente elevado en cañones de mano.

La intención es reducir la necesidad de cambiar las ventajas de alcance en los cañones de mano. Sin embargo, tampoco se busca volver a un mundo en el que los cañones de mano puedan competir con los fusiles de explorador en cuanto al alcance.

Cambios

  • Se ha aumentado la exactitud inicial y se ha reducido el grado de precisión para los cañones de mano de largo alcance.
  • Se han hecho más elevadas las curvas de reducción de daño para que coincida con el alcance efectivo de los cañones de mano.
  • Se ha aumentado ligeramente el daño en PvE a todos los cañones de mano (la cantidad depende de la clase del enemigo).

Fusiles automáticos

Doctrina de Fallecimiento. Garra del Robalmas. Arminus-D. Estos nombres inspiran terror en los oponentes, no solo por la velocidad a la que causan bajas, sino por la cantidad de temblor de pantalla. Los fusiles automáticos de alta cadencia de disparo lideran la manada, por eso serán reducidos un poco.

Cambios

  • Se ha reducido el daño de los fusiles automáticos con alta cadencia de disparo (Doctrina de Fallecimiento) un 6%

Economía de la munición

¿Te estás quedando sin munición? La solución recomendada es coger la munición que acaba de aparecer a los pies de un combatiente muerto. Pero sabemos que hay ciertos escenarios en los cuales esto no basta. En esos casos, podemos detectar que te falta munición y recoger munición del campo de batalla para ponerla automáticamente en tu mochila. Como mejora, hemos acelerado este proceso.

Cambios

  • Lleva menos tiempo recibir munición automáticamente del campo de batalla cuando te queda poca.

Luna Halcón

Con las recientes mejoras de los cañones de mano, el halcón volaba demasiado alto. Una ligera reducción a la estabilidad lo equilibra, pero puede provocar una revisión de la selección del cargador.

Cambios

  • Ligera reducción a la estabilidad de Halcón de Luna (-5)

Contrapeso

Hay casos en los que la efectividad de una ventaja hace que correr parezca una necesidad. Para muchos jugadores, esto se aplica a Contrapeso. No solo es una ventaja extremadamente efectiva, pero además anula la singularidad del retroceso de cada arma. Esperamos que estos cambios saquen a relucir más la personalidad de cada arma.

Cambios

  • Ligera reducción de la efectividad de Contrapeso (reduce 80% del ángulo de retroceso en lugar de 90%)

Errores

  • Se ha corregido el problema con las líneas en la interfaz de usuario de Espectro Rojo (ningún cambio afecta a la jugabilidad).
  • Se ha corregido la estabilidad de las ametralladoras excepcionales, ya que algunas ignoraban sus propias estadísticas de retroceso (Señor del Trueno, Excelente Consejo).
  • Se ha corregido Resistencia de Yasmin para que tenga el zoom correcto en los fusiles de francotirador introducido en la actualización 2.2.0 (5x). Se ha aumentado la estadística de inventario a 10 para compensar.

Cazadores de mitos de sandbox

¿Qué hace en realidad el Telémetro?

Según la descripción de la ventaja: “Apuntar con el arma aumenta su alcance efectivo”.

Hay algunas formas de interpretarlo. Una es que el Telémetro aumenta la estadística de alcance cuando un jugador usa la asistencia de apuntado. En realidad, es un poco más sutil.

Telémetro afecta principalmente a dos cosas:

  • La reducción de adquisición de blancos.
  • El multiplicador del zoom (1,1x zoom, 1,05x en escopetas).

¿Por qué lo llamamos “Telémetro”? Bueno, el zoom es un gran componente de la reducción de daño. Rebajamos la reducción de daño por el factor del zoom porque los enemigos PARECEN estar más cerca con la mira del zoom, aunque estén lejos. Esto es importante para que las cosas sean consistentes.

Además, la exactitud al apuntar con la mira y el retroceso se calculan en base a la mira del zoom. Así que, con más zoom, tus balas permanecerán más próximas entre ellas, lo cual es otro elemento que extiende el alcance efectivo de tu arma. ¡Todo es relativo!

¿Qué es el manejo de armas?

Aunque no aparezca en la interfaz del usuario como otras estadisticas de armas, el manejo es una estadística que controla 3 cosas y que hace que tu arma se sienta ligera o pesada en las manos:

  • El tiempo de preparación: cantidad de tiempo que lleva sacar el arma.
  • El tiempo de enfundar: cantidad de tiempo que lleva guardar el arma.
  • El tiempo de apuntar con la mira: cantidad de tiempo que lleva alcanzar el máximo zoom con la mira.

Cada arma tiene su propia estadística de manejo pero, en general, cuanto más alcance y más daño causa el arma, menor es la estadística de manejo.

Eso es todo para la vista previa de la Puesta a punto de armas 2.3.0 Puedes ver la versión oficial en el sitio web de Bungie, de todas formas si tienes preguntas puedes usar la caja de comentarios.