El día de hoy han llegado las notas de próximas actualizaciones que veremos empezando desde la siguiente semana del mes en curso con el Estandarte de Hierro y para febrero la llegada del evento Crimson Days en donde no dieron muchos detalles más que tendremos disponible un nuevo modo de juego para PvP al estilo de dobles.


VE TAMBIÉN:


Próximo evento: Crimson Days

crimson-days

Desde la salida del Festival de las Almas Perdidas,  Bungie se ha dado a la tarea de presentarnos una serie de eventos para mantenernos ocupados hasta la próxima salida del siguiente DLC y es así que han anunciado su primer evento relacionado al día del amor y la amistad pero al puro estilo que solo podríamos encontrar en Destiny, en donde en lugar de tener citas románticas nos reuniremos con nuestros amigos para librar batallas épicas en busca de las mejores recompensas.

Carmesí. Un poco de contexto: El Carmesí es un color que se ha utilizado con diversos significados simbólicos en distintas épocas y sociedades, como una indicación de la condición social, el carmesí era simbólicamente importante en la época isabelina en Inglaterra. Y este se obtiene de la coloración del polvo que resultaba de triturar los cuerpos secos de los insectos llamados Kermes, y que se comercializaba en los países mediterráneos como pigmento para teñir telas. Así que piensa en esto la proxima vez que bebas un Nesquick de fresa 🙂

Continuando con el tema, el evento Crimson Days estará disponible a partir del día 9 de febrero y tendrá una duración de una semana, dicho evento vendrá acompañado de una actualización que al momento no han mencionado que novedades traerá, solo que arreglará algunos errores. Crimson Days vendrá acompañado de un nuevo modo de juego para Crisol llamado Crimson Doubles que de nueva cuenta no dan muchos detalles más que será 2v2 y que ambos participantes obtendrán las recompensas al ganar, hacen mención que la próxima semana darán más detalles sobre este nuevo modo de juego para Crisol.

Regresa, El Estandarte de Hierro

iron-banner-estandarte-hierro 

Así es señores Lord Saladin estará de regreso la próxima semana, el día 26 de enero a las 10 am (Hora Pacífico) o bien las 12pm (Hora Centro de México) y terminando el día 2 de febrero a las 12 am (Hora Pacífico) o bien 2 am (Hora Centro de México).

El modo de juego será ¡Grieta!

Así que una pena para los juegan en solitario. Y a continuación las recompensas que podremos obtener para esta semana del Estandarte de Hierro.

Rifle de Fusión

Fusil de Fusión Destiny

Rifle de Explorador

Fusil de Explorador Iron Banner

Armadura de Titán

Armadura de Titan Iron Banner

Armadura de Cazador

Cazador equipo Iron Banner

Armadura de Hechicero

Hechicero Equipo Iron Banner

Armadura exclusiva para jugadores de PlayStation

Armadura Exclusiva PlayStation Iron Banner

Disponible con Lord Saladin:

  • Rango 3: Objeto de Clase, Item exclusivo de PlayStation.
  • Rango 4: Armadura de Pecho, Casco Exclusivo de PlayStation, Fusil de Explorador.
  • Rango 4: Rifle de Fusión.

Disponible en modo recompensa jugando actividades del Estandarte de Hierro:

  • Rango 2: Botas.
  • Rango 3: Armadura de Peto, Casco exclusivo de PlayStation, Fusil de Explorador
  • Rango 4: Rifle de Fusión

Y bien, esto es lo más sobresaliente sobre los próximos eventos que tendremos disponibles a partir de la próxima semana. Si quieres leer todo el artículo sobre las notas de actualización que compartió Bungie, puedes hacer clic aquí.

Recuerda usar la caja de comentarios en facebook para hacerme saber qué opinas del evento y equipo que trae Saladin.