Semana no. 20 de la llegada del Día de las Armas, en este artículo encontrarás una guía y recomendaciones sobre los mejores modificadores dependiendo si es PvP o PvE además de cual deberás ordenar para la siguiente semana.


VE TAMBIÉN: Notas de Actualización Semanal 21/01/2015


Día de las Armas 20/01/2016. Guía y Recomendaciones

Para todos aquellos nuevos guardianes, aquí lo básico sobre el Día de las Armas. Cada semana podrás ordenar un número de límitado de armas con el Armero equivalente al nivel de reputación que tengas con Banshee-44, siendo hasta un máximo de tres armas que podrás ordenar. La reputación de Banshee-44 la podrás subir probando las armas de prototipo que trae cada semana (las armas blancas), una vez cumplido con los requerimientos de cada prototipo de arma, podrás eliminarla de tu inventario. Al siguiente miércoles de haber realizado el pedido, recibirás dicha arma con tres opciones a escoger con diferentes modificadores (una serie de combinación de beneficios) en cada arma que ordenaste. De nuevo, esto es equivalente a la reputación que tengas con el armero, contando hasta con un máximo de 3 posibles opciones.

Nota. Si tienes reputacion de 1 con el armero, solo podrás ordenar un arma y solo te dará una opción para escoger con sus modificadores.

Ahora bien, pasemos con lo que trajo esta semana.

Zarinaea-D | Fusil automático.

Zarinaea-D

Recomendación: Opciones #2 o #3

  • Rastreador Implacable, Contrapeso, Cañón estriado.
  • Devolución Parcial, Apetito Frenético, Cañón Estriado-

Ninguno de los modificadores son explícitamente mejores que otros, pero con el conjunto del #3 obtendrás una buena sinergía en ambos tipos de juego ya sea PvE o PvP. Con Devolución Parcial y Apetito Frenético, mantendrás siempre munición en tu cargador, ideal para cuando hagas lista de asaltos o bien la incursión, estos modificadores te animarán a no soltar el dedo del gatillo mientras les disparas a los enemigos. El modificador de Apetito Frenético combatirá muy bien la penalización a la recarga que ocasiona el modificador de Cañón Estriado, y Cañón Estriado le dará un aumento  a la estadística de alcance, y esto es lo que buscamos en un fusil automático.

Lyudmila-D | Fusil de Pulso

Lyudmila-D

Recomendación: #3

  • Control de Masas, Apetito Frenético, Culata Hecha a Mano.

Básicamente este conjunto de modificadores son el sueño para modo PvE. Control de Masas y Apetito Frenético te recompensará baja, trás baja, permitiendote un bonus de daño y velocidad de recarga tras cada muerte. Culata Hecha a Mano es la cereza en el pastel, sacrificaras un poco de alcance pero obtendrás una enorme bonificación a la estabilidad. Al no tener disponible el modificador de Contrapeso como opción, querrás esperar a la siguiente semana para poder tener disponible esta opción y así llevarla al Crisol, pero para PvE no la podrás encontrar con mejores modificadores como el conjunto del #3.

Jingukogo-D | Escopeta

Jingukogo-D

Recomendación: #2

  • Última bala, Apetito Frenético, Peso Ligero/Culata Perfeccionada.

Al parecer esta semana del día de las armas será enfocado al modo PvE. Y aquí tienes otra opción para modo PvE, con Apetito Frenético te irá de maravilla para ir corriendo dando escopetazos en los asaltos. Última Bala puede ser fácilmente manipulable, haz una baja con la Última Bala, activa Apetito Frenético, recargando solamente una vez y repite para obtener otra Última Bala. El tema de escoger entre Peso Ligero y Culata Perfeccionada es simple; puedes ser más rápido en tus movimientos o puedes ser más rápido en apuntar a tus objetivos.

Aoife Rua-D | Fusil de Francotirador

Aoife Rua-D

Recomendación: #3

  • Fuera de la Ley, Apetito Frenético, Munición Explosiva/Instantánea

Fuera de la Ley es uno de mis modificadores favoritos, otorga una gran velocidad de recarga al hacer bajas de precisión y Apetito Frenético te dará un bonus de recarga en caso que hagas una baja disparando al cuerpo en lugar de crítico. Mientras que Munición Explosiva puede ser una opción aquí, deberás tener cuidado ya que podría interferir con el modificador de Fuera de la Ley pero de nueva cuenta, aquí es donde Apetito Frenético podrá salvarnos de una recarga rápida al hacer bajas disparando al cuerpo. Por otro lado, Instantánea podría ser una opción alternativa, otorgando un bonus en velocidad al apuntar. Daño de Arco es una prioridad en la incursión debido al poder de los Centuriones poseídos, así que no dudes en infusionar esta arma para su uso en la incursión.

Uzume RR4 | Fusil de Francotirador

Uzume RR4

  • Granadero, Molde Inyector, Momento Zen/Desvalido

En PvP Desvalido y Molde Inyector logran una combinación mortal para la rápida manipulación y va bien con la mira de poco alcance Faucon SS1. Momento Zen es un modificador que va muy bien para bajarles la vida a los jefes en PvE, permitiendo apuntar rápido tras cada daño que haces conforme disparas. Granadero no es el mejor modificador pero te recompensa tras cada baja que hagas ya sea en PvE o PvP. Daño de Vació puede funcionar bien con las magas poseidas o algunos Acólitos Poseidos que usan raramente este tipo de escudo elemental, aunque no es tan común este tipo de escudos elementales como lo son el solar y arco.

Órdenes para la siguiente semana

Arma Clase Impacto Estadística Notable
SUROS ARI-45 Automático Alto Alcance (54)
Lyudmila-D Pulsos Alto Alcance (63)
Kumakatok HC4 Cañon de Mano Medio-Bajo
SUROS DIS-43 Explorador Medio Alcance (77)
Strongbow-D Escopeta Bajo Estabilidad (56)