Nos encontramos en la semana no. 19 de la llegada del Día de las Armas y así como el vistazo que hago en youtube sobre los pedidos y recomendaciones, he decidido arrancar con los artículos para este blog y así llevar un registro de las armas que trae el buen Banshee-44 cada día miércoles.

Aquí encontrarás una compilación de las recomendaciones de los mejores modificadores para escoger, claro en mi opinión pero si no estás de acuerdo con dichas recomendaciones te invito a usar la caja de comentarios al final del artículo y empezar la discusión de lo que piensas que es mejor y por qué.


VE TAMBIÉN: Guía y Localización de los 50 Fragmentos Calcificados


Día de las Armas 13/01/2016. Guía y Recomendaciones

Para todos aquellos nuevos guardianes, aquí lo básico sobre el Día de las Armas. Cada semana podrás ordenar un número de armas con el Armero (El robotito azul que se encuentra en la Torre) equivalente al nivel de reputación que tengas con Banshee-44, siendo hasta un máximo de tres armas que podrás ordenar. La reputación de Banshee-44 la podrás subir probando las armas de prototipo que trae cada semana (las armas blancas), una vez cumplido con los requerimientos de cada prototipo de arma, podrás eliminarla de tu inventario. Al siguiente miércoles de haber realizado el pedido, recibirás dicha arma con tres opciones a escoger con diferentes modificadores (una serie de combinación de beneficios) en cada arma que ordenaste. De nuevo, esto es equivalente a la reputación que tengas con el armero, contando hasta con un máximo de 3 posibles opciones.

Nota. Si tienes reputacion de 1 con el armero, solo podrás ordenar un arma y solo te dará una opción para escoger con sus modificadores.

Ahora bien, pasemos con lo que trajo esta semana.

SUROS PDX-41 | Fusil de Pulso. #1 o #3

Surus PDX-41 Fusil de Pulsos Destiny

Recomendación, opciones #1 y #3

  • Forja con Martillo, Carga Emocional, Peso Ligero/Culata Hecha a Mano
  • Balance Perfecto, Icarus, Bajo Calibre

Para PvE, el #1 es la opción debido al buff que otorga el modificador carga emocional que permite la rápida recarga. Esta velocidad de recarga te permitirá  hacer daño rápidamente a los jefes o bien limpiar a los enemigos. Culata hecha a mano incrementa drásticamente la estabilidad y con forja de martillo podrás compensar la reducción de alcance que te quita culata hecha a mano.

 

Strongbow-D | Escopeta

Strongbow-D | Escopeta

Recomendación, cualquiera.

  • Control de Masas, Rastreador Implacable, Boca de Cargador Abocinada/Equilibrio Perfecto/Culata Hecha a Mano.
  • Peligro Cerca, Corredor de Batalla, Peso Ligero.
  • Ejército de Uno, Corredor de Batalla, Peso ligero.

Considerada una escopeta de bajo alcance e impacto en general, lo mejor que puedes hacer es evitar la Strongbow-D esta semana si la quieres usar en modo PvP.

La #2 y #3 son buenas para tácticas de disparar y correr, útil especialmente en PvE. Los modificadores de corredor de batalla y peso ligero te darán velocidad cuando necesites alejarte al estar rodeado de enemigos. Peligro Cerca te ayudará a realizar recargas de arma rápidamente. Definitivamente estos modificadores son aplicables solamente en PvE ya que deberás tener muy de cerca a los enemigos para poder realmente hacerles un buen daño. Si no estás del todo convencido de esta escopeta lo mejor será esperar a la próxima semana con la esperanza de que los modificadores sean telemetro o alguno como bajo calibre.

SUROS JLB-47 | Lanzacohetes.

SUROS JLB-47 Lanzacohetes

Recomendación, la opción #2

  • Carga Pesada/Recarga Rápida.
  • Recarga Reactiva.
  • Peso Ligero.

Te recomiendo no cambiar tu paquete esta semana y mejor esperar a la semana siguiente que nos lo traigan con otros modificadores más interesantes ya que el lanzacohetes SURUS JLB-47 tiene un enorme potencial con los modificadores correctos. La recomendación sería con modificadores tales como seguimiento o bien granadas y herraduras ya que estos modificadores te ayudarán a centrar tu objetivo más fácilmente.

Sin embargo, si necesitas urgentemente de un lanzacohetes para ya. La opción más viable es la #2 ya que así evitas el modificador de vacío que trae las opciones #1 y #3, que realmente no te funcionará como puede ser la recarga reactiva. Recarga reactiva es buena para cuando después de realizar una baja esta opción te otorgará una bonificación al daño durante unos instantes, aunque claro, no es tan buena opción como podrían ser los modificadores de seguimiento así como granadas y herraduras. Otras opciones de los modificadores con las que podrás elegir el #2 está entre carga pesada o bien recarga rápida. Por último, peso ligero te compensará la agilidad que pierdes al cargar un arma pesada.

SUROS JLB-42 | Lanzacohetes.

SURUS JLB-42 Destiny

Recomendación, la opción #1

  • Carga Pesada/Recarga Rápida.
  • Seguimiento.
  • Peso Ligero.

La primera opción del Surus JLB-42 cuenta con la habilidad de seguimiento que lo hace diferenciarse del resto de opciones tanto de las otras dos opciones como del otro lanzacohetes JLB-47 que tenemos esta semana disponible con el armero. La habilidad de carga pesada aumenta el radio de explosión de la ojiva, aunque claro una recarga rápida podría ser la diferencia entre ganar o morir en PvE. Con peso ligero recibiremos un ligero aumento en nuestra agilidad, pero sin duda alguna es una mejor opción que equilibrio perfecto. El tipo de daño que nos lo entrega es de vació, así que aquí tienes otra opción de quitarle los escudos a los enemigos cuando tengamos una actividad de ocaso con este tipo de daño elemental.

Órdenes para la siguiente semana

Arma Clase Impacto Estadística Notable
Zarinaea-D Automático Medio Estabilidad (60)
Lyudmila-D Pulsos Alto Alcance (63)
Jingukogo-D Escopeta Medio Estabilidad (56)
Aoife Rua-D Francotirador Medio Alcance (78)
Uzume RR4 Francotirador Bajo Recarga (75)

Zarinaea-D

La Zarinaea-D es un fusil automático arquetipo de la Monte Carlo con una estabilidad por encima de la media, alcance y velocidad de recarga. Hay un montón de opciones con las que se podría mejorar debido a sus estadísticas sólidas y su buena cadencia, así que la siguiente semana será interesante ver los modificadores que tendremos para hacer aún mejor esta arma tanto para PvE como PvP.

Lyudmila-D

Los fusiles de Pulso Hakke han sufrido un duro golpe con la actualización del balanceo de las armas, pero este modelo de Hakke aún sigue teniendo un alto impacto. Con una buena configuración de modificadores esta arma aún puede seguir haciendo daño en PvP como una legendaria primaria.