Empiezo esta nota deseandoles un muy Feliz 2016 Guardianes y agradeciendo su apoyo con el canal en youtube, la página en facebook y en este medio. Este año en Destiny para mi fue grandioso, gracias a ustedes.

Y bien, vamos con las noticias frescas que tenemos en Destiny. Los chicos de Bungie ya nos habían adelantado que a partir de este día tendríamos recompensas en la torre como obsequio de navidad, así como fue el año pasado que nos dieron un arma de leyenda.


VE TAMBIÉN: Línea del tiempo de los Eventos de Destiny


Recompensas de Año Nuevo

banner001

A partir de hoy 7 de Enero del 2015, tendremos disponibles con el administrador de la torre 15 Motas de Luz y 15 Monedas Extrañas. El emblema Luz Creciente lo recibiremos el día 12 de Enero trás la actualización semanal pero es muy importante que juguemos Destiny del día de hoy hasta el día 10 de este mes, es decir acceder al juego en cualquier momento de estos días que he mencionado para poder ser elegidos para obtener el emblema.

Recompensas de diciembre destiny

Ten en cuenta que las recompensas es por cuenta y no por personaje.

En lo personal me encanta la idea de tener un emblema exclusivo de estas fechas más que un arma, ya que la del año pasado la deshice inmediatamente 😛 ¿Qué opinas, te gusto el detalle de Bungie? Déjame tus comentarios en el chat de facebook y nos vemos para la otra Guardian 😀