Un elemento que muchos guardianes hemos estado esperando es el Simil del Sueño un rifle de fusión exótico que va en el slot de arma pesada y que en palabras de Bungie será la nueva Gjallarhorn, en donde ya sabemos que la forma de obtendrá es mediante una quest que estará disponible cada día 7 de mes y en las siguientes líneas te contaré cómo conseguir el Sleeper Simulant.


VE TAMBIÉN: Modo Desafío de Oryx


Cómo conseguir el Sleeper Simulant

El Último Cortafuego es la misión que se nos habilitará una vez hayamos entregado al armero las cuatro reliquias de fusiles de leyenda llamados DVALIN. A continuación te hago una serie de consideraciones sobre dichas reliquias:

  • Son cuatro Fusiles de Fusión legendarios (001-004) llamados DVALIN que deberás entregar al armero.
  • Te caerán de forma aleatoria. Nada de uno en cada planeta o matando a X enemigo, es completamente random.
  • Te caerán en el siguiente orden 002 – 001 – 004 – 003. Esto significa que si tienes la 004 ya solo te falta encontrar la 003.
  • NO PUEDES guardar en tu inventario más de un DVALIN deberás entregar al armero la reliquia inmediatamente la obtengas para poder encontrar la siguiente.
  • NO PODRÁS encontrar con un personaje más de cuatro DVALIN, pero podrás hacer la quest con tus segundos personajes.
  • PUEDES desmantelar un DVALIN pero no pasará nada, solo tendrás que esperar a que te caiga otro para seguir la quest.
  • Hasta el momento no hay manera de saber cuántos DVALIN has encontrado en tu personaje.

Como mencioné unas líneas atrás, al entregar los cuatro rifles de fusión de leyenda llamados DVALIN, el día 7 de cada mes se te activará la misión de El Primer Cortafuegos en donde debemos regresar a la cámara donde una vez impedimos que Omnigul destruyera a Rasputín pero en esta ocasión nos encontraremos a un ultra de la Colmena llamado Kandorak que deberemos derrotar, al vencerlo nos soltará el Transceptor Curioso.

El primer cortafuego mision sleeper simulant

Transceptor Curioso Destiny

Ya que nos hemos hecho con el Transceptor Curioso debemos examinarlo e ingresar una serie de códigos que podría interpretarse como binario y son de 9, 8, 10 y 8 dígitos respectivamente. Después del salto te dejo las imágenes de los códigos que deberás ingresar en tu Transceptor Curioso.

Código Transceptor Curioso

002

003

004

Una vez activado nuestro Transceptor Curioso tendremos disponible la misión Llamada de Sombra que prácticamente es en la misión de El Alijo de Cayde-6 en donde deberemos hacer dicha misión de manera individual y que consiste en llegar en menos de cuatro minutos hasta la parte de arriba, en donde nos encontramos por primera vez al Eco de Oryx pero en esta ocasión deberemos vencer a tres magas. Y una vez la hayamos derrotado obtendremos El Núcleo de fusión IKELOS.

NÚCLEO DE FUSIÓN IKELOS

Ya que tengamos el Núcleo de fusión IKELOS, al examinarlo notaremos que nos hacen falta cinco componentes, estos se encuentran esparcidos por el sistema solar y deberemos reunirlos.

  • Acoplamiento de Energía Pesado. Se debe deshacer un arma pesada de leyenda.
  • Armónicos de Carcasa Ionizada. Completar la misión El Archivo, no es necesario de hacer en heroica.
  • Los siguientes módulos los encuentras haciendo eventos públicos de defender satélites bélicos en la Tierra, la Luna y Marte, te recomiendo usar la aplicación tanto para iOS como para Android Events for Destiny ten en mente que tiene un tiempo de desfase de hasta 5 minutos.
    • Módulo 1 de Control de Confinamiento de Plasma. Lo encuentras en la Tierra.
    • Módulo 2 de Control de Confinamiento de Plasma. Lo encuentras en la L
    • una.
    • Módulo 3 de Control de Confinamiento de Plasma. Lo encuentras en Marte. Aquí es tardado, te recomiendo ir con escuadra y dispersarse en los posibles lugares que nos señala la aplicación donde caerá el Satélite Bélico.

Una vez tengamos completado nuestro Núcleo de Fusión IKELOS se lo debemos llevar al armero y esperar al reseteo de actividades. Al día siguiente tendremos disponible con Banshee la Quest El Durmiente Despierta en donde debemos regresar nuevamente a la Cámara RAS-2 para derrotar al S.A.B.E.R.-2. Una vez derrotado nos arrojará la carcasa del Sleeper Simulant, regresamos con Banshee y ¡bang! Ya tenemos la Sleeper Simulant.

Carcasa de Sleeper Simulant

Hasta aquí la guía de la Quest para obtener la Sleeper Simulant espero te haya sido de utilidad, recuerda de usar la caja de comentarios si deseas agregar algo que se me haya ido o bien tienes alguna duda.