“La velocidad puede matarte pero es una forma divertida de morir”. (Amanda Holliday)

Las carreras de Colibríes por fin han llegado y serán patrocinadas por Amanda Holliday, la Contramaestre que se encuentra en el hangar de la Torre. Y Todo esto lleva por nombre Sparrow Racing League  o bien Liga de Carreras de Colibríes, tendremos muchas sorpresas que encontraremos por tiempo limitado y que trás el salto te cuento.


VE TAMBIÉN: Modo Desafío de Golgoroth


Llega la Liga de Carreras de Colibríes

SRL
La liga de carreras de Colibríes llega oficialmente el día de hoy 8 de diciembre trás la actualización que viene con otros cambios que te cuento en otro artículo, y estará disponible hasta el día 29 de Diciembre. En el Vidocumental que te dejo al final de este artículo podrás encontrar mucha información que platican los desarrolladores de Bungie al respecto, como por ejemplo, que éste modo de juego es una prueba piloto y que si es bien recibida por los jugadores seguro regresará en un futuro no muy lejano.

SRL2

Lo que tienes que tener en cuenta.

  • Esta nueva modalidad que estará por tiempo limitado y deben contar con la expansión El Rey de los Poseídos.
  • Tras actualizar el juego solamente deberás ir con Amanda, ya que ella será la encargada de entregar los contratos y aventuras. Para los jugadores de PlayStation Amanda tiene una aventura exclusiva: “Con elegancia y velocidad”. Completa sus desafíos para conseguir un Colibrí modelo Corcel nocturno EV-42. 
  • Las recompensas que podremos obtener al subir de nivel.
    • Clase C. Bramido níveo EV-40
    • Clase B. Equipamiento de carrera (Botas, Brazos).
    • Clase A. Equipamiento de carrera (Peto).
    • Class S. Equipamiento de carrera (Casco).
  • Con Tess de Eververso S.L. venderá paquetes meramente estéticos como emotes de temporada, claxóns para nuestro colibrí, y una libreta para hacer chek list de las actividades, los items exclusivos que vienen en la compra del Cuaderno de hazañas SRL son shader Orgullo del Impulso, emblema Señal del Impulso y colibrí Maestro del impulso EV-41.
  • Las carreras son competencias de hasta seis jugadores y tendremos disponible solamente dos mapas, uno en Marte y otro en Venus en donde en el trayecto encontraremos a diversos enemigos y zonas que al cruzarlas nos darán una ventaja de velocidad.
  • Al finalizar la carrera obtendremos recompensas que puede ser Equipamiento peculiar de la SRL, Cláxones peculiares de Colibrí temporales, Shaders de la SRL, Cascos de la SRL de leyenda + Objetos de Clase. Todo esto en forma aleatoria, no te preocupes en ser el primero para obtener mejor equipo.

PRO TIP 1: Usa las tres monedas para tener la posibilidad de ganar un engrama exótico.
PRO TIP 2: Llega al nivel 3 de reputación en la SRL para obtener objetos de clase y cascos de ¡320 DE LUZ!

3coins

casco-de-carreras

Y bien eso es todo de momento, recuerda seguir las redes sociales de facebook y twitter para estar al tanto cuando de noticias y actualizaciones de Destiny

 

 

>