Ya estamos a 8 de Diciembre y el segundo Modo Desafió de Golgoroth en la incursión La Caída del Rey ha llegado. En esta ocasión nos toca vencer a Golgoroth. Recordemos que los modos desafío comenzaron con el Sacerdote y la siguiente semana será Oryx  pero vamos a centrarnos en la guía de cómo cumplir este desafío y las recompensas que obtendremos.


VE TAMBIÉN: MODO DESAFÍO DE ORYX


modo-desafio-golgoroth

Modo Desafío de Golgoroth

En las notas de actualización de Bungie donde nos contaban de la implementación de los desafíos mencionaron que lo sienten por todos aquellos que usan la estrategia de una orbe y he aquí donde muchos nos preocupamos pero por fortuna aún es posible usar esta estrategia y el desafío consiste en que todos los jugadores tomen la mirada de Golgoroth.  A continuación describo a detalle lo que se debe realizar:

Consideraciones

  • TODOS los integrantes de la escuadra deberán agarrar la mirada de Golgoroth por lo menos una vez. 
  • Aún es posible usar la estrategia de UNA ORBE.
  • En cada ronda todos los integrantes deberán agarrar la mirada de Golgoroth. Una ronda es completada cuando se pierde la mirada de Golgoroth, reaparecen las esferas y salen de nueva cuenta los enemigos.

Recompensas

Devoure-of-light

  • Emblema Devorador de Luz.
  • Armadura de 320 ¡Garantizado en estas estadisticas! Botas, Guantes (En modo difícil), 310 en modo normal.
  • Artefacto en 320.
  • Fragmento Calcificado.

Estrategia

Hay muchas formas de poder derrotar a Gorgoroth cumpliendo el desafío pero la que mencionaré es la estrategia de una Orbe o Esfera.
Antes de empezar se debe organizar el orden en que se tomará la mirada de Gorgoroth y conforme el orden de los jugadores que tomarán la mirada se deben posicionar en tres a la izquierda y tres a la derecha, el orden quedaría así:

  • Jugadores 1, 3, y 5 de lado izquierdo.
  • Jugadores 2, 4 y 6 de lado derecho.

La esfera que se va a reventar, siempre será la primera de lado izquierdo. Si te preguntas cual es el lado izquierdo o el derecho, como referencia se toma la vista hacia el tótem del centro.

Primero se limpia toda la zona de enemigos, una vez que no haya enemigos tanto en lado izquierdo como derecho se procede a captar la mirada por el jugador que le corresponde tomar primero la mirada (jugador 1). Al momento que la esté captando el resto de jugadores deberá romper la esfera disparando, una vez que la “baba” se haya liberado y caído al suelo, los jugadores deberán entrar en ella para poder recibir el “buff” del estanque y hacerle daño a Golgoroth, a los siete segundos que le queden al jugador que tomó la mirada, el jugador  2, que es a quien le toca tomar la mirada debe salir e ir a hacia la derecha para tomar la mirada de Golgoroth (A partir de aquí ya no se van a reventar más esferas ni hacer daño a Golgoroth, solo se irán pasando las miradas entre los jugadores), en este instante se debe haber terminado los siete segundos que quedaban cuando el jugador 2 salió del estanque y el resto de jugadores deberán salir, siendo el jugador 3 que debe ir hacía la izquierda para tomar la mirada, luego sigue el jugador 4 que se encuentra en la derecha y después el jugador 5 que se encuentra en la izquierda para terminar con el jugador 6, una vez haya terminado la ronda aparecerán más enemigos y la única esfera que reventamos volverá a aparecer. En este punto repetimos la dinámica.

Bien, aquí les dejo una guía que hice al respecto en donde explico a detalle la estrategia de una Orbe, con ejemplos de la escuadra con quien juego.

>