El siguiente artículo se encuentra en constante actualización. Recuerda visitarlo periodicamente.

Hoy fue el gran día, la actualización 2.0 fue lanzada y pudimos ver los cambios que trajo. Pero, adicionalmente a los cambios que pudimos ver dentro del juego, también la base de datos de la Armeria fue actualizado y con ello podemos acceder a la información sobre lo nuevo que veremos en El Rey de los Poseídos aunque claro, Luke Smith nos advirtió que no podremos visualizar todos los items del nuevo contenido hasta que sea liberado el día 15 esto para llevarnos una que otra sorpresa. Además de la lista de los nuevos items que tendremos, te comparto todos los items del Año 1 que serán actualizados al Año 2.

Ten en mente que si estas navegando desde una computadora al pasar el cursor sobre el nombre del item se desplegará un menú con las estadísticas de dicho item o bien, si estas navegando desde un dispositivo móvil con hacer tap se desplegarán las estadísticas. Recuerda usar la caja de comentarios para dejarme tu opinión sobre está opción.


VE TAMBIÉN: Raze-Lighter, la Nueva Espada Exótica


Todo el equipo excepcional que verás en El Rey de los Poseídos

Armas

Actualizadas del Año 1

Nuevas

Armas Primarias

Armas Especiales

Armas Pesadas

  • Sleeper Simulant
  • Absorbedora – Daño por Vacío (espada)
  • Arrasadora – Daño Solar (espada)
  • Lanzarrayos – Daño eléctrico (espada)

Armadura

Actualizadas del Año 1
Titán

Hechicero

Cazador

Nuevas
Titán

Cazador

Hechicero

¿Qué te parecieron el nuevo equipo que tendremos en este DLC? Si se me fue algún detalle o quieres aportar algo, puedes hacerlo usando la caja de comentarios al final de está publicación.

Sigue el ritmo de la manada, únete a las redes sociales de twitter o facebook para no perder actualizaciones de este grandioso universo de Destiny.




>