Con la salida de El Rey de los Poseídos tendremos 8 nuevos mapas disponibles para el modo PvP o bien Crisol (uno será exclusivo para PS4), así lo anuncio Gameinformer que como ya les he venido contando, ellos tuvieron la exclusiva sobre los anuncios de las novedades de Destiny con The Taken King y hasta hace unos días en el canal oficial de Bungie se nos revelo el promo en donde Lord Shaax nos invita a participar.


VE TAMBIÉN: Notas de Actualización Semanal 27/8/2015


Conoce los 8 nuevos mapas del Crisol que vendrán con The Taken King

Estandarte Caído
Este mapa será reconocido por la mayoría de los jugadores, ya que nos sitúa en una torre que es muy similar a la que los jugadores visitan entre cada una de las misiones. Esta torre, sin embargo, se encuentra al otro lado de la ciudad y está abandonada. Banerfall tiene un tamaño medio, lo que resulta ideal para jugar a Control, y también para las partidas de Rift. Un gran patio abierto, evoca el recuerdo de la Torre del Guardián, mientras que un callejón trasero con muchos ángulos nos ofrece un camino furtivo hacia la victoria.
Nota de Bungie. “Hubo un tiempo que había una cuarta facción, que tenía su corte en esta torre, coincidiendo con los inicios de la nueva facción de la Monarquía. Se puede observar en las banderas que hay a cada lado del mapa. Por una parte, tienen el logotipo de la Nueva Monarquía, y por otra parte, hay otras con un logotipo desconocido, que está roto y desgarrado.

Frontera

Este es otro mapa localizado lejos, en el perímetro de la Tierra. Se trata de una estación de paso que despliega suministros a otras estaciones de dentro del perímetro como La Grieta del Crepúsculo, mapa del juego original. Es un mapa semi-simétrico construido en torno a un cementerio de trenes. Unas vías cortan el mapa por la mitad y recorren un puente, que es el enclave central del mapa y un cuello de botella para el combate.
El mapa de la Frontera presenta un buen número de zonas para los francotiradores y tiene una buena mezcla de espacios abiertos y cerrados. También es una muestra del mapeado del Abismo.
Nota de Bungie. “Uno de los puntos clave del mapa es una pequeña plataforma que es, en realidad, la góndola que vemos en La Grieta del Crepúsculo. La idea es que ambos mapas estén conectados entre sí. Al mirar al cielo se puede ver el pequeño puesto fronterizo en las montañas”.

Encrucijada

Esta estructura Vex localizada en Marte, es uno de los dos mapas que ofrecen portales. Encrucijada está cubierto por la vegetación gigantesca que se formó en Marte a raíz de la llegada del viajero. Este mapa es ideal para las partidas de la modalidad Mayhem, ya que permite a los jugadores lanzarse al aire y teletransportarse, mientras su ataque especial se recarga rápidamente. La parte principal del mapa esta separado de una pequeña isla que se puede alcanzar por medio de unos “lanzadores”. Los enfrentamientos aquí serán caóticos.
Nota Bungie: “Es una interesante mezcla de la arquitectura Vex que se inclina más por las estructuras metálicas en lugar de piedras derruidas y hay troncos gigantescos de árboles podridos que proporcionan una buena cobertura. Es como si fuese en realidad dos mapas, porque que hay una parte que funciona como la principal, donde los equipos aparecen y luego hay otra, que es una isla que está separada de la parte principal, en la que hay una gran masa forestal de árboles y raíces a un lado. Los dos mapas están conectados mediante “lanzadores” que catapultan a los jugadores, al igual que los tres portales”.

Sector 618 (Exclusivo PS4)

Los guardianes más torpes se verán cayendo al abismo con regularidad mientras intentan cruzar el Sector 618 y sus plataformas flotantes. Espera una gran cantidad de saltos y plataformas. El Sector 618 presenta un esquema cuadriculado con dos puentes cruzando un abismo central, y es el nuevo mapa exclusivo de PlayStation 4. Está ubicado dentro de los muros del Cosmódromo, por lo que nos resultará familiar si recordamos los primeros pasos de la historia principal de Destiny, cuando nos enfrentamos por primera vez a los Caídos mientras intentamos guiarnos en la oscuridad.
Notas de Bungie: “El núcleo del mapa es la cuadrícula creada por los puentes. Queríamos que los jugadores aprovechasen todas las ocasiones para moverse con las propias plataformas. Tendremos estos dos puentes pero a cada lado tendremos rutas de salto de varios niveles para poder subir hasta el puente superior y desde allí saltar al otro lado y caer sobre otro jugador. Queríamos dar a los jugadores muchas formas distintas de moverse por el espacio de un modo interesante.”

El Vagabundo

Es el primer mapa ambientado en el Arrecife. El Barco Fantasma es en realidad una nave de los Caídos derrotado tras un ataque de la Colmena. Es el mapa más pequeño de El Rey de los Poseídos y presenta un esquema simétrico aunque uno de los lados de la nave ha sido agujereado por un ataque de la Colmena y varios escombros salen flotando a través del casco de uno de los laterales, lo que ayuda a dar al jugador una idea de dónde se han metido. El Barco Fantasma destaca en partidas con grupos poco numerosos.
Nota de Bungie: “El Barco Fantasma presenta algunos efectos de baja gravedad, por lo que algunos objetos y guardianes muertos flotarán lentamente por el mapa.

Exilio

Esta celda de una prisión de la Colmena se sitúa dentro de una de las naves de Oryx en órbita alrededor de Saturno. Los jugadores reconocerán la arquitectura y los detalles del Acorazado de Oryx. Exilio es un poco más largo y estrecho que la mayoría de mapas del Crisol, y es una fuerte apuesta tanto para la modalidad  de Control como para Enfrentamiento. El nivel inferior añade verticalidad al combate mientras que un complicado laberinto de pasillos causará algunos encuentros violentos a medida que doblamos esquinas sin saber qué nos espera al otro lado.
Nota de Bungie: “Hay tres carriles principales en este mapa. Está el puente que te lleva al exterior a través de una ventana y te da una vista de Saturno y algunas de las naves de la flota de Oryx. Bajando hacia la mitad del mapa hay una rampa que nos lleva a través de una sala circular con un cristal. Dicha sala conduce, a su vez, a un nivel inferior con catacumbas.”

Memento

Este mapa devuelve a los jugadores a la Zona Muerta de Europa que se vio por primera vez con la llegada de La Casa de los Lobos. El núcleo del mapa es una calle cubierta de vegetación localizada entre dos edificios, dentro de un área triangular. En medio hay un patio más grande inclinado en ángulo descendente que obstaculiza la visión en cierto grado. Es un buen añadido para Control y Enfrentamiento, pero su tamaño moderado también encaja en modos para escuadras de menor tamaño.
Notas de Bungie: “Memento es mucho más vertical que La Corte de la Viuda, que tiene un edificio que ofrece ese punto de elevación. En cambio en Memento hay varias elevaciones importantes desde donde se puede adquirir ventaja sobre el terreno.”

Vértigo

En Vértigo, los guardianes volverán a viajar a Mercurio para luchar en una estructura Vex en el cielo sobre el planeta amarillo. Hubo un tiempo en que una fuerza de expedición Cabal empezó a explorar esta estructura, pero el grupo desapareció misteriosamente y no se ha vuelto a saber de ellos. La extraña arquitectura Cabal añade algo de variedad a este mapa por lo demás, simétrico.
Nota de Bungie: “Una de las claves de este mapa es un tele-transportador de un solo sentido que lleva a los jugadores a una poderosa plataforma al otro lado del mapa. Dicha plataforma proporciona una gran cobertura de ambos extremos del mapa y ofrece momentos realmente interesantes al juego. La sala de control central de Vértigo es muy importante y proporciona acceso rápido a cualquier lugar del mapa.”

Si quieres conocer la modalidad de Rift Mayhem hicimos una retransmisión del evento traído por RedBull y Bungie en donde juntaron a varios Youtubers y gamers de Destiny, lo podrás ver tras el salto.

Recuerda que a partir del día de mañana 8 hasta el día 14 de septiembre podrás tener acceso a estos mapas sin importar que no hayas comprado la expansión de El Rey de los Poseídos, además de que estará disponible a partir del día 9 es decir al día siguiente, la posibilidad de comenzar a obtener reputación con el armero, lo que nos permitirá ganar nuevas armas con la salida del DLC para el día 15 de septiembre.

Esto es todo por el momento ¿Qué opinas de los nuevos mapas y modalidades? Déjame tus comentarios ya sea usando la caja de facebook o bien la de Disqus.

>