Saludos Guardianes. Nos encontramos a menos de 10 días (al momento de redactar este artículo) de la salida de El Rey de los Poseídos y es la semana no. 52 de la llegada del Agente de los Nueve, su penúltima semana del Año 1 de Destiny.

Antes de iniciar con las recomendaciones y ubicación de Xûr, les comento el tema de las monedas. Con la salida de The Taken King se va a eliminar las actividades semanales de asalto y con ello la manera más fácil de conseguir las monedas extrañas, que es haciendo dichas actividades con nuestros tres personajes para obtener en total 27 monedas. Esto no significa que Xûr ya no los vaya a aceptar entonces ¿cómo las vamos a ganar ahora? según Mark Noseworthy las monedas ahora las podremos obtener como recompensa haciendo diferentes eventos.

Además de esto, habrá un nuevo tipo de consumible llamado “Three of Coins” en donde dicho consumible ayudará a incrementar la posibilidad de conseguir items excepcionales al derrotar jefes, esto para burlar un poco el sistema de RNG. Y si eres de los guardianes que apenas está llegando a Destiny y no obtuviste todas las armas o equipo excepcional del Año Uno, pues bien Xûr también va vender engramas del Año Uno que solo darán items excepcionales de dicho año. Aunque no te servirá para el Año Dos, si lo hará para desbloquear cartas del Grimorio.

 


VE TAMBIÉN: AGENTE DE LOS NUEVE | Esto es lo que ha traído Xûr


Localización y Recomendaciones de Xûr: Semana 52. Tiempo Y Paciencia

 

El agente de los nueve se encuentra en el Puesto de Vesta, esto en el Arrecife. Y estará hasta las 4am del día domingo (hora México) y 11am (hora España).

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo

De engrama el agente de los nueve trae el caso, recuerda que si tienes pocas monedas extrañas mejor usa tus motas de luz para obtener dichos engramas antes de adquirir los cascos. Es posible que te salga al desencriptar dicho engrama.

Hasta aquí las actualizaciones sobre lo que trajo Xûr. Cuéntanos ¿Qué le compraste a Xûr, guardian? Recuerda compartir este artículo con otros guardianes.

>