Anteriormente les hable sobre el último directo que lanzó Bungie sobre el Rey de los Poseídos, el último que veremos antes de la salida del DLC que vera la luz el día 15 de septiembre. En dicho directo se hablo de la Espada Exótica que tendremos disponible para este DLC pero no quise tocar el tema en dicho artículo ya que quería enfocarme solo al evento publico de La Corte de Oryx. 

Pues bien, aquí les hablaré sobre dicha espada, cómo funciona, sus habilidades, cómo recargar su energía y cómo obtenerla, cómo usarla.


VE TAMBIÉN: La Corte de Oryx, resumen del directo de Bungie


Raze-Lighter, la Nueva Espada Exótica

raze-lighter

Empecemos por el tema de cómo conseguir la espada, pues bien, han mencionado que no la podremos obtener como recompensa por dropeo o bien comprando con Xûr, si no que tendremos que forjarla (aquí es el tema de la infusión), hablando de la espada exótica, ya que sabemos que existen de leyenda por que se vio de manera muy rápida en el directo sobre el Año 2 de Destiny.

Está circulando una teoría sobre que Eris es la que nos dará un contrato para obtenerla, ya que se menciono que existe una misión en la que Eris Morn nos envía al acorazado para buscar las piezas de una misteriosa y poderosa arma, dicha arma podría ser está espada.

Eris Morn y la Raze-Lighter

Antes de entrar con el tema del árbol de mejoras. Podemos notar que el ataque es de 310, hay que recordar que las estadísticas para el año 2 de Destiny van a cambiar, siendo que las armas excepcionales actuales de 365 será representado ahora por 160, y el ataque de las nuevas será de 280 ¿Me sigues? Tal vez se convierta en la nueva Gjallarhorn.

  • Defensa de Forja Solar. Usa L2(PS4/3) para bloquear ataques. Es más efectivo contra daño por vacío y eléctrico pero menos efectivo contra daño solar.
  • Columna 1
    • Luz Templada. Incrementa la armadura cuando empuñas la espada.
  • Columna 2
    • Progreso por la Espada. Las bajas con la espada incrementan energía para la súper.
    • Vaina. Incrementa la capacidad de munición de la Espada.
  • Columna 3
    • Gancho del Fenix. Usa R2 para lanzar un gancho de luz solar.
  • Columna 4
    • El Guerrero de la Luz. Aumenta el daño de tu ataque de R2

Sobre las estadísticas de la espada. Aquí se presentan nuevas estadísticas  que son; Velocidad, Impacto, Alcance, Eficiencia, Defensa y Energía.

Otro detalle que se nos mostró en el directo, es que la espada va en el slot de armas pesadas y debe ser recargada su energía con munición pesada (aún seguiremos comprando kilos de munición pesada a Xur), al momento de recargar vimos que el tope de la munición es de 55 pero por cada golpe que acierta consume 5, es decir que solamente tendremos 11 golpes de uso.

Por último, el tipo de daño por quemadura podrá ser de vacío, eléctrico o solar. Según pudimos ver en el directo, en donde toda la escuadra tenía una espada y con un tipo de daño por quemadura diferente.

Y bien, eso es todo con el tema de la nueva exótica que tendremos disponible ¿Qué opinas? Recuerda usar la caja de comentarios para dejar tus comentarios.
 



>