Hace unas cuantas horas fue presentado el último directo de Bungie, en donde el fireteam estuvo integrado por está ocasión por Eric Osborne (Urk), Ben Wommack y la bellísima Lauren (Laced Up), el evento fue conducido por el Community Manager de Destiny, Deej. En dicho directo se hablo sobre el nuevo evento publico llamado La Corte de Oryx.


VE TAMBIÉN: Notas de Actualización Semanal 27/8/2015


La Corte de Oryx, resumen del directo de Bungie

Además de las mecánicas de dicho evento publico también al finalizar se nos presentaron dos nuevos tráilers, el segundo fue dirigido para apaciguar tanta especulación sobre la incursión, que como en un tweet que había lanzando Bungie se nos decía que no iba a estar disponible el primer día que El Rey de los Poseídos viera la luz pero que sería pronto. Con dicho anunció salieron muchos rumores sobre que había sido retrasado y que no había fecha de salida y por ello Luke Smith nos dio la sorpresa que estará disponible a tan solo 3 días de la salida de El Rey de los Poseídos ¡Que hubo Guardianes! ¿Vaya sorpresa no? Aquí es donde te recomiendo ver está guía para llegar a nivel 40 de forma rápida.

 

La Corte de Oryx

La Corte de Oryx es un evento publico que presentará mecánicas distintas a lo que tenemos disponible por ahora, y será llevado a cabo en el acorazado la nave de Oryx, en el área conocida como El Salón de las AlmasSegún menciona Ben Wommack, la atmósfera será mucho más intensa y encontraremos enfrentamientos de razas -tal cual como en el Observatorio, en la Tierra- esto hará que jugar dicho modo de patrullaje nos haga sentir que nos encontramos envueltos en una guerra.

Antes de llegar al área en donde se presenta La Corte de Oryx, podemos ver que uno de los players está usando una carcasa especial para el espectro que le señala los materiales planetarios que podremos encontrar en el Acorazado en este caso es el nuevo material llamado  “Wormspore” o bien Espora de Gusano. 

Una vez que lleguemos a El Salón de las Almas podremos encontrar en la entrada una especie de santuario en donde debemos presentar nuestras runas en diferentes urnas (hay seis pero solo explicaron la mecánica de dos) para activar el Evento Publico La Corte de Oryx. Sobre las runas, estas servirán para ir abriendo diferentes niveles de dicho Evento Publico, y las obtendremos mediante diferentes métodos, más adelante explicaré a detalle lo que se sabe hasta ahora. En el directo solamente se hablaron de dos de los ¿tres niveles? que hay, para dejarnos algo como sorpresa a la salida del DLC. Se hablo de la “Reciprocal Rune“, Stolen Rune” “Agonarch Rune”, con la primera desbloquearemos eventos en donde encontraremos enemigos de nivel 36 y la segunda con enemigos de nivel 41 ¿Se imaginan el poder de los enemigos de la runa del Nivel 3? Y claro que entre mayor nivel el Evento Publico mejor la recompensa que podremos obtener. Sobre las recompensas, no solamente el que presente las runas tendrá acceso a estas, también aquellos que participen en el evento, aunque claro el que haya usado sus runas será quien obtendrá la mejor recompensa. Sobre el número de participantes, solamente podremos jugar con escuadras de 3 y en el Evento Publico podremos encontrar hasta 9 jugadores, es decir que haremos dichas misiones acompañados de hasta dos escuadras más.

En La Corte de Oryx habrá rotación de jefes o Mayores/Ultras en los niveles. En este directo pudimos ver que en el Nivel 1 como jefe a un Caballero llamado Vorlog, donde su mecánica ya la hemos visto antes, con el Cabal Valus Tra’ug en el Presidio de los Ancianos. Sus escudos son regenerados y cambian de elemento cada cierto tiempo, aunque fue vencido fácilmente, debemos recordar que la escuadra que hacia la actividad era nivel 40. Además que, usaron una nueva arma que tiene estadísticas de ataque muy buenas ¡Una Espada! Y para el Nivel 2,  tendremos 2 jefes o Mayores/Ultras al azar del Nivel 1.

Sobre los Niveles de La Corte de Oryx (Lo que se sabe hasta ahora).

  • Nivel 1. Un sólo jefe al azar de la lista que más adelante les comentaré. Duración del evento, 3 minutos.
  • Nivel 2. Una combinación de Dos jefes al azar del Nivel 1. Duración del evento, 4 minutos.
    • Es considerado su dificultad por debajo de una actividad de Ocaso.
  • Nivel 3. Un único encuentro. Parecido a una incursión su grado de dificultad. Grandes recompensas.

Los Mayores/Ultras que nos esperan y sus mecánicas son:

  • Vorlog. Que como ya mencione, sus escudos son recalibrados a diferentes tipos de daño elemental.
  • Alzok Däl, Gornuk Däl y Zyrok Däl. Son tres magas, si no son vencidas a la vez o lo más pronto posible, las que ya han muerto volverán a aparecer.
  • Cra’adug y Mengoor. Son dos Caballeros, uno normal y otro Poseído. Son inmunes hasta que están juntos se le podrá hacer daño.
  • Krughor. Es un Ogro que tiene un escudo inmune a nuestro armamento y la única forma de quitárselo es matando o bien reventando a los lacayos malditos cerca de este.
  • Bracus Horu’usk. Es un Centurión Cabal Poseído, en donde tendremos que matar antes a todos los esbirros de la oscuridad para poder quitarle su escudo y así matarlo.

Ahora bien, sobre las runas ¿Cómo obtenerlas y hacerlas útil para presentarlas?

La runa para acceder al Nivel 1 de La Corte de Oryx es una runa llamada Reciprocal Rune”, no mencionaron como la obtendremos pero inmediatamente que la obtengamos podremos ingresar al Evento Publico, se recomienda tener al menos un nivel de luz de 190 para poder combatir a los enemigos. La siguiente es la runa llamada “Stolen Rune” y la necesitaremos para ingresar al Nivel 2 pero antes debemos cargarlas, para ello necesitamos completar 3 eventos públicos de Nivel 1, la forma de obtener dichas runas es mediante recompensas al completar el Nivel 1 de La Corte de Oryx. Y por último, las runas de “Agonarch Rune”. No mostraron su uso, pero se pudo ver en el directo que la obtuvieron al vencer una Maga Poseída, cuando hacían el modo patrulla.

Por último, pero no menos importante. Si la persona que presento sus runas muere y no regresa al evento en menos de 20 segundos, o no tiene actividad el Evento es cancelado.

event-cancels

Hasta aquí sobre el tema del nuevo evento publico que se presento. Espero haya sido de tu agrado y recuerda participar en la conversación usando la caja de comentarios de facebook o bien usando la caja de comentarios de Disqus.
 

>