Gameinformer tiene la exclusiva de todo el contenido que ha liberado Bungie en la GameScore sobre lo nuevo que tendremos en The Taken King (El Rey de los Poseídos). Ya hemos compartido la publicación en donde hablamos al respecto. Además hubo pequeños detalles que se fueron comentando, y a continuación te presentamos algunos puntos destacables pero recuerda consultar este artículo en los próximos días ya que lo iremos actualizando conforme salga más información. Además en twitter o facebook iremos lanzando tweets conforme nos vayamos enterando.


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Resumen de cambios en Destiny con la llegada de The Taken King

  • El nivel máximo para The Taken King será 40. Y ya no se subirá mediante armadura de luz si no de experiencia, es decir matando enemigos, haciendo contratos y cumpliendo misiones de aventura.
  • Si ya eres nivel 34, se respetará tu nivel con la salida de TTK.
  • Las recompensas que obtendremos de los engramas del Criptara serán acorde a lo que le entreguemos ¿Cuantas veces te dio dos engramas azules al desencriptar uno morado?
  • En TTK casi la mitad del contenido del juego solo sera accesible una vez que llegues a nivel 40.
  • Nuestro Espectro (Ghost) podrá escanear objetos para brindar información sobre el entorno y tener así una mejor comprensión sobre la Lore del juego (Ejemplo; escanear un soldado Cabal, te brindará información sobre su regimen militar.
  • Los contratos podrán ser entregados al momento de concluirlos sin la necesidad de regresar al tablero de contratos en el espacio social (Torre o Arrecife). Aún no se podrán obtener sin visitar al NPC pero bueno, debemos mantener contacto con dichos vendedores.
  • Ahora además de los contratos diarios, habrá contratos semanales, si haces todos te dan una misión especial que te da un arma legendaria o excepcional.
  • Los niveles de Intelecto, Disciplina y Fuerza ahora son presentados con números para tener una mejor comprensión de cuantos segundos exactos tenemos ventajas.
  • Los NPC de la Torre serán modificados para ofrecer Grimorio e items dependiendo del nivel que tengas, 1-40 (Criptarca, Armero, Castigo de Crota, etc.)
  • La vanguardia tendrán sus propias misiones.
  • Los titanes tendrán una historia en la que hablan con un clan de titanes mercenarios que les darán los poderes del sol.
  • Los cazadores tendrán que buscar a un nómada misterioso que tiene la llave para descubrir el vacío.
  • Los hechiceros harán un ritual con Ikora Rey para descubrir la energía de arco.
  • Eris Morn tendrá otra línea de misiones para descubrir un tipo de arma olvidado.
  • La base entera del juego/expansiones ha sido rediseñada para mejorar la narrativa y experiencia de juego a modo historia (Ejemplo: Después de reunirte con la Reina por primera vez, tendrás acceso al arrecife).
  • Completar todas las misiones te permite jugar a “The Taken War”, una campaña más dirigida a la narrativa del juego base con los poseídos como protagonistas. por ejemplo, podremos jugar a la cámara de cristal contra los poseídos (incluyendo cabal, caídos y colmena).
  • Una nueva misión de historia en la Cámara de Cristal llamada “Unsealed Paradox” te permite conocer a Praedyth, el tercer integrante de la escuadra de Pahanin y Kabr.
  • El Armero ahora tendrá reputación y entre más lo subas de nivel mejores “prototipos de armas” ofrecerá en “Las Pruebas de Campo”. Alcanzar cierto nivel de reputación con Banshee te permitirá tener acceso al “Día de las Armas”, una compra semanal para poder adquirir armas de leyenda con lumen.
  • Marcas de Crisol y Vanguardia serán retirados. En su lugar será implementado “marcas de leyenda” para la comprar de equipo con vendedores.
  • Serán retirados los materiales de clase que eran necesarios para actualizar la armadura, Blindaje Plastiacero, Cable de Zafiro y Esencia Hadrónica serán remplazados por “Materiales de Armadura” para poder facilitar su uso entre personajes para sus mejoras de armadura.
  • Ya no será necesario usar objetos de clase para subir de nivel las facciones de Nueva Monarquía, Orbita Muerta y Guerra Futura.
  • Podrás entregarle materiales a las facciones para subir de nivel dicha facción.
  • Nuevo sistema para guardar shaders y emblemas será implementado. Además se mostrará los shaders o emblemas que no tienes y te dirá como obtenerlos.
  • Los gestos serán equipables igual que los shaders y emblemas.
  • El gatillo L2 (LT en XBox) servirá dentro del inventario para dar información adicional sobre todas las cosas.
  • Nuevos contratos exóticos será implementado con misiones de aventura.
  • 8 nuevos mapas para Crisol.
  • Cuatro nuevos asaltos, todos ellos con mecánicas propias de incursión, y 3 asaltos antiguos rediseñados con poseídos.
  • Fusil de Riel de Fusión como arma exótica pesada. Si, así como lo leíste, tan pronto como tengamos imagen lo publicamos.
  • Los jefes y mecánicas ya no van a ser solo disparar, se implementarán mecánicas tipo incursión para los asaltos.
  • Nueva regla será incorporada en el Crisol, misericordia que consiste en terminar la partida una vez que un equipo ganando por el doble de puntos al otro, esto para no dañar el K/D de los jugadores.
  • Emparejamiento (matchmaking) mejorado para que se nos asigne jugadores con conexión parecida a la nuestra así como habilidad.
  • Habrá contratos del Crisol y Osiris semanales. Si completamos los 5 contratos de cada semana, se desbloqueará un sexto que nos permitirá conseguir un objeto legendario o exótico.

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