Petra Venj, la emisaria de la Reina nos trae una vez por semana seis contratos en donde (a partir de la actualización 1.2.0.2) al entregar uno se nos dará una llave del tesoro para abrir los cofres que encontraremos al finalizar el Presidio de los Ancianos y la posibilidad de que nos caiga una segunda al entregar los seis contratos. Veremos 3 contratos que son de darle caza a los lobos en los eventos públicos (aquí podrás leer la guía de mapas de los cofres de éter) y otros tres que son de objetivo (Buscados menores).

Wanted Fallen Bounty

Está guía está enfocada en el Gran Sirviente de los Lobos, así como en su grimorio que obtendrás al vencerlo por primera vez. Si quieres conocer las ubicaciones de los demás objetivos haz clic aquí.

La ira de la Reina: Gran Sirviente de los Lobos

«Los Lobos han enviado a uno de sus grandes sirvientes a territorio de la colmena. Acaba con él». (Petra)

El Gran Sirviente de los Lobos  se encuentra a la afueras del Templo de Crota. Cuando ingresamos al modo patrulla de la Luna, apareceremos en la Línea del Arquero, nos vamos hacia la derecha con rumbo al Ancla de Luz que es donde se encuentra al Templo.

GRIMORIO

Sinceramente, no podemos entender su conciencia, pero son muy valorados por los caídos. Trátalos como estrategas que necesitan pulirse.

SE BUSCA: Todos y cada uno de los grandes sirvientes de la Casa de los Lobos.

DISPARAR A MATAR O DESMONTAR

Recompensa: 100 enseñas, Ira de la Reina

Afiliaciones: Skolas, sirvientes Kaliks, sirvientes Orbiks

Traer prueba de la muerte a PETRA VENJ, Puesto de Vesta (5560 Amytis)