Petra Venj, la emisaria de la Reina nos trae una vez por semana seis contratos en donde (a partir de la actualización 1.2.0.2) al entregar uno se nos dará una llave del tesoro para abrir los cofres que encontraremos al finalizar el Presidio de los Ancianos y la posibilidad de que nos caiga una segunda al entregar los seis contratos. Veremos 3 contratos que son de darle caza a los lobos en los eventos públicos (aquí podrás leer la guía de mapas de los cofres de éter) y otros tres que son de objetivo (Buscados menores).

Wanted Fallen Bounty

Está guía está enfocada en Los Colmillos Silenciosos, así como en su grimorio que obtendrás al vencerlo por primera vez. Si quieres conocer las ubicaciones de los demás objetivos haz clic aquí.

La ira de la Reina: Localización de Colmillos Silenciosos

«Algunos de los Colmillos Silenciosos de Skolas están irritando a la colmena en la Tierra. Yo dejaría que la colmena se hiciera cargo, pero asegurémonos». (Petra)

Los Colmillos Silenciosos son unos capitanes de la Casa de los Lobos a quien debemos dar caza y se encuentran en las Grutas más allá del Cosmódromo, está misión es parecida a la de dar caza a los Sables de Crota de los contratos de Eris Morn (Castigo de Crota) en donde debes salir a orbita y volver a entrar, ya que solamente sale un capitán caído y no reaparece al abandonar la zona y regresar.

GRIMORIO

Los asesinos de Drevis son sucios y astutos. Una recomendación: encuéntralos antes de que te encuentren ellos a ti.

SE BUSCA: Todos y cada uno de los miembros de la Casa de los Lobos identificados como los Colmillos Silenciosos.

Recompensa: 100 enseñas, Ira de la Reina

Se les busca por: traición y fechorías contra la Reina; acciones terroristas (a saber: la devastación de Amatista); crímenes de guerra (a saber: batalla de Iris); evasión a la justicia

Descripción:
– Camuflage de sigilo
– Arma: lanzador de metralla
– Clase de los caídos: capitanes

Afiliaciones: Skolas, Drevis

Traer prueba de la muerte a PETRA VENJ, Puesto de Vesta (5560 Amytis)