“Fuera lo viejo, venga lo nuevo.” En la mañana del día de hoy Gameinformer liberó información proporcionada de la mano de Bungie de lo que vendrá con la salida de El Rey de los Poseídos (The Taken King). Con toneladas de información, resulta difícil decidir por donde empezar. Por cierto, no solamente brindaron información, si no también contenido multimedia que estaré publicando en la cuenta de instagram.


VE TAMBIÉN: Resumen de cambios en destiny con la llegada de the taken king


Dejando atrás lo viejo. Lo que se viene con The Taken King

Nolan North reemplaza a Peter Dinklage

Empezamos con la noticia que nuestro Dinklebot recibirá un update, es decir que no solamente los nuevos diálogos para la tercera expansión serán una voz distinta si no también los de las expansiones anteriores, ya que el señor North y Bungie grabaran de nuevamente todos los diálogos de la lucecita. Esto claro, para el idioma inglés, sobre si Bungie plantea hacer un doblaje para Latinoamérica no se tocó el tema y en lo personal ni creo que vaya a pasar ¿Quién es Nolan North? El hizo las voces de Desmond Miles (Assassins Creed), Nathan Drake (Uncharted) entre muchos otros juegos.

Sabemos que Peter Dinklage ha hecho una interpretación excelente del enano de Game of ThronesTyrion Lannister. Pero seamos honestos, el que Bungie haya decidido contratarlo fue solo como movimiento de marketing para incorporar talentos conocidos o mejor dicho celebridades y tener más reflectores sobre el juego.

Cambios en la forma en la que subiremos ahora de nivel

Bungie confiesa que era confuso la forma en que presentaron el subir de nivel, ya que al llegar a nivel 20 a base de experiencia, se debía conseguir armadura con luz para poder llegar al máximo (al momento es de 34) y además dicha armadura es difícil de obtener para los nuevos jugadores, muchos se quedan atorados no solo por lo complicado de comprender la mecánica al principio si no además de que también es difícil para algunos conseguir con quien hacer las incursiones (Donde podrías obtener armadura con mayor nivel de luz) por no tener el nivel mínimo para entrar.

¿Entonces con el nivel de luz retirada podremos usar armadura blanca, verde o azul? Si y no, ahora lo que importa son los modificadores que estás te podrán brindar, es decir la armadura ahora será lo que siempre debió ser, herramientas útiles que permitirán incrementar el poder de nuestro guardián y mejorar las habilidades, sin quitarte el control de su desarrollo. El nuevo sistema de niveles requerirá que los personajes continúen subiendo su nivel hasta 40, lo que significa que esta expansión ayudará a que en lugar de la armadura, tu Guardián sea el poderoso, además de no ver tanto clon allí andando por el Cosmodromo. Otro punto ¿Sabían que hay armadura exclusiva de PS4? Luce espectacular pero por ahora es inútil ya que es azul.

Acorde a Gameinformer el nivel máximo ahora será 40 en base a experiencia, según entiendo se respetará el nivel 20 a los que ya hemos llegado a ese nivel para ahora llevarlo 20 niveles más hasta alcanzar el 40.

Sobre el sistema de recompensas de equipo, Bungie menciona que ha arreglado su algoritmo para que una vez que te caiga un arma o armadura, está sea más difícil de obtener por segunda ocasión, dándonos así la oportunidad de tener una variedad de equipamiento.

Destiny ha concluido el año 1

¿Adiós Predestinador? Si, las antiguas armas de leyenda de nivel 365 quedarán obsoletas, así que es hora de detener el farmeo de Luz Etérica y empezar a darle uso de aquí al 15 de septiembre que vendrán estos cambios. Con la salida de TTK, Bungie quiere hacernos dejar atrás todas nuestras amadas armas haciéndolas obsoletas para poder usar toda la nueva gama de armamento que tendremos ya que seguro tendrá mejoras que nos servirán para darle caza a Oryx.

“Definitivamente siento que algunos de nuestros jugadores están listos para jugar con juguetes nuevos. Y hemos creado un montón de juguetes nuevos. Definitivamente hay algunas armas de las que van a querer mejores versiones y va a haber algo que reemplazará a ese sniper que amas.”, declaró Luke Smith, director creativo de Destiny.

Y bien, esto es solo un poco de lo que se ha liberado hoy, y al momento de escribir estás líneas más información se ha liberado.

Toda esta información fue obtenida del sitio en inglés de Gameinformer.