Ya tenía rato queriendo armar la lista de recompensas de la incursión El Fin de Crota ya que surgen muchas dudas sobre en que niveles en especifico caen armas como el Martillo Negro, La Palabra de Crota o el Colmillo de Ir Yutarmas que son en lo particular de las más buscadas de está incursión.

Además de mencionar en que dificultad podrás obtener dichos items antes mencionados, agregue a la lista los shaders, naves, colibris o armas exóticas que también podrás obtener como recompensa. Pero recuerda, las siguientes zonas son en las que caen dichos items más no significa que siempre te van a caer, como ya debes saber, en Destiny todo es por suerte.

A tener en consideración: Las recompensas se pueden obtener solo una vez por personaje a la semana, cada modo de incursión (normal o difícil) tiene su propia tabla de recompensas, por lo cual se puede completar la incursión por separado o bien combinar. Completar la incursión en modo normal no te quita la posibilidad de obtener recompensas del modo difícil. Sin embargo, si completas la incursión en modo difícil ya no podrás obtener las recompensas del modo normal.

Dicho de otra manera, si te interesa obtener un arma que solamente cae en modo normal y completas el modo difícil y luego juegas el modo normal, no te caerá dicha arma pero si lo haces primero normal y luego difícil si es posible obtener dicha arma, además de los items que te caen en modo difícil.

NOTA. Si no se especifica si es normal o en modo difícil, significa que en cualquier modalidad puedes obtener la recompensa.

Lista de Recompensas de la incursión El Fin de Crota

 

Cofre No. 1

Zona del Abismo

Puente

Cofre No. 2

Ir Yût, Cantora de la Muerte

Crota

Y esto es todo ¿Qué opinas Guardián? Déjanos tus comentarios.

Recuerda que hacemos directos en twitch e invitamos a jugadores a jugar incursiones o Control. Para poder conocer los horarios te invitamos a seguir la cuenta en twitter @404MX. Jugamos en PS4 pero si eres de otra consola únete al chat para conocer a otros jugadores.

Sigue el ritmo de la manada, únete a nuestras redes sociales para no perder actualizaciones de este grandioso universo de Destiny y participa en los comentarios de está publicación en facebook.