Con la salida de la segunda expansión de Destiny La Casa de los Lobos, vieron a la luz una gran cantidad de equipo y armamento pero estos sólo los podrás conseguir en ciertas actividades.

En está ocasión nos centraremos a las armas de leyenda que podrás adquirir de forma aleatoria jugando la lista de asaltos del Dragón de la Vanguardia, esto según la página de la Armería de Bungie, aunque algunos jugadores han mencionado que les ha caído en las actividades del Presido de los Ancianos y ocasionalmente en los Ocasos pero hasta no ver no creer. Se prudente donde buscas Guardián.

Fusiles Automáticos

Fusiles de Pulsos

Cañon de Mano

Fusil de Explorador

Escopeta

Fusil de Fusión

Fusil de Francotirador

Ametralladora

Lanzacohetes

Y esto es todo ¿Qué opinas Guardián? Déjanos tus comentarios.

Recuerda que hacemos directos en twitch e invitamos a jugadores a jugar incursiones o Control. Para poder conocer los horarios te invitamos a seguir la cuenta en twitter @404MX. Jugamos en PS4 pero si eres de otra consola únete al chat para conocer a otros jugadores.

Sigue el ritmo de la manada, únete a nuestras redes sociales para no perder actualizaciones de este grandioso universo de Destiny y participa en los comentarios de está publicación en facebook.