Saludos guardianes. Estamos a la tercera semana de julio, y ha llegado la semana no. 45 de las actividades de ocaso así como los contratos de la Ira de la Reina.

Te contamos de que van los Asaltos Heroico Semanal, de Ocaso, Presidio de los Ancianos y Contratos de la Ira de la Reina.

Actividad Semanal 14/07/2015

Asalto de Ocaso Semanal: El Nexo (Sumidero de Ishtar, Venus).

El Nexo

Penetra el laberinto vex y derrota a la mente responsable de la transformación de Venus.

  • Épico: Gran numero de enemigos muy protegidos y altamente agresivos.
  • Ocaso: Si todos los jugadores mueren, la escuadra volverá a la órbita.
  • Rabia: Los discípulos de la Oscuridad no desfallecerán ni tras sufrir mucho daño.
  • Camorrista: El daño de los ataques cuerpo a cuerpo aumentan significativamente.
  • En Tierra: Los jugadores sufren más daño cuando están en el aire.

Asalto Heroico Semanal: Cerberus Vae III

Cerberus Vae III

Enfréntate a Valus Ta’aurc, comandante de flota de los Danzadores de Asedio cabal, ante de que destruya toda Liberación.

  • Heroico: Mayor número de enemigos más agresivos.
  • En Tierra: Los jugadores sufren más daño cuando están en el aire.

La Ira de la Reina, Contratos de Buscados

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  • Drevis, Baronesa de los Lobos: Da caza a Drevis, baronesa de los lobos, cerca de la Costa Olvidada del Cosmodromo.
  • Mecher Orbiks-11: Da caza a Mecher Orbiks 11, cerca de los Riscos de Ishtar en Venus.
  • Skoris, Mata-Arcontes: Da caza a Skoris, mata-arcontes en la Luna.
  • Suministro de Éter: Da caza al suministrador de éter cerca de los peldaños interminables en Venus.
  • Lobo Sicario: Da caza al lobo sicario buscado cerca de la Explosión del Cosmodromo.
  • Colmillos Silenciosos: Da caza a los colmillos silenciosos en las Grutas más allá del Cosmodromo.

Equipamiento de Variks, el Leal.

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Variks, de la Casa del Juicio está semana nos trae la armadura de pierna para todas las clases y La Última Rebelión (un lanzacohetes) con daño elemental de vacío.

  • Reunión de Cazakells (Clase Cazador). La primera orden de un kell es una palabra. Si la palabra es ignorada, la segunda orden es una hoja.
    • Intelecto +106
    • Mejoras:
      • Alimentador para armas especiales. Aumenta la velocidad de recarga de todas las armas especiales.
      • Bola rápida. Aumenta la distancia de lanzamiento de las granadas.
      • Garra de éter. Posibilidad de generar orbes al matar a caídos con ataques cuerpo a cuerpo.
  • Empuñaduras del Asesino de Kells (Clase Titán)¿Quién necesita cuatro brazos? Dos me bastan para romper huesos.
    • Disciplina +53
    • Fuerza +53
      • Mejoras:
        • Garra de éter. Posibilidad de generar orbes al matar a caídos con ataques cuerpo a cuerpo.
        • Alimentador para armas especiales. Aumenta la velocidad de recarga de las armas especiales.
        • Armadura paramuscular. Aumenta la distancia de lanzamiento de las granadas.

Presidio de los Ancianos, niveles 32, 34 y 35

Cada semana los niveles  32 y 34 irán rotando así como los tipos de daño, para el nivel 35 siempre lucharemos al último contra Skolas sin daño por quemadura pero tendremos otros modificadores disponibles.

Nivel 32: Máquina rabiosa.

Kaliks Renacido

Los sirvientes de los arcontes han creado a su propio dios-sirviente corrupto. Kaliks Renacido. Derrótalo y consigue una recompensa.

  • Ronda 1: Cabal con el modificador Especialista. El daño de armas especiales se ve favorecido.
  • Ronda 2: Caído con el modificador Interruptor. Los discípulos de la Oscuridad infligen mucho mas daño cuerpo a cuerpo.
  • Ronda 3: Caídos con el modificador En el aire. Jugadores hacen más daño en el aire.
  • Ronda 4: Caídos con el modificador Exposición. Los escudos de los guardianes aumentan pero no se rellenan..
  • Ronda 5: Caídos con el modificador En Tierra. Jugadores sufren mucho más daño mientras están en el aire.

Nivel 34: Culto del Gusano

cultodelgusano

Gulrot. el impuro, ha sido invocado por los gusanos. No dejes que su podredumbre se extienda más allá del Presidio.

  • Ronda 1: Vex con el modificador En el Aire. Jugadores hacen más daño en el aire.
  • Ronda 2: Colmena con el modificador En Tierra. Jugadores sufren mucho más daño mientras están en el aire.
  • Ronda 3: Vex con el modificador Quemadura por Vacío. Un gran aumento del daño de vació de cualquier fuente.
  • Ronda 4: Colmena con el modificador Rabia. Los discípulos de la Oscuridad no desfallecerán ni tras sufrir mucho daño.
  • Ronda 5: Colmena con el modificador Exposición. Los escudos de los guardianes aumentan pero no se rellenan.

Nivel 35: La Venganza de Skolas

La venganza de Skolas

Skolas y sus esbirros retan a los guardianes que los capturaron. Enfréntate a ellos con una escuadra de tres. Ponles fin.

  • Ronda 1: Colmena, con los modificadores Exposición y Camorrista.
  • Ronda 2: Vex, con los modificadores en Tierra y En el Aire.
  • Ronda 3: Cabal, con los modificadores Catapulta y Quemadura eléctrica.
  • Ronda 4: Caídos, con los modificadores Especialista y Malabarista.
  • Ronda 5: Caídos, con los modificadores Brazos Pequeños y Goteo.
  • Skolas, con el modificador Catapulta Rabia.

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