Lord Saladino esta de regreso en la Torre y con el ha traído el Estandarte de Hierro (Iron Banner) en donde guardianes deben mostrar su valía mediante equipamiento y destreza. Estará disponible hasta el día martes  7 de julio a las 4:00am (hora Ciudad de México).

Sobre el Estandarte de Hierro

El Estandarte de Hierro es un modo de juego de Control pero con ventajas de nivel activadas (así como en Osiris), aquí influye mucho las estadísticas de defensa ya que define tu capacidad de soportar daño y la estadística de ataque define tu capacidad de causar daño.

Pueden participar jugadores de nivel inferior a 20 pero salvo que tengas armas mejoradas solo entrarán a regalar victorias al equipo contrario.

Nivel de reputación

Son cinco niveles los que debes desbloquear con victorias para obtener recompensas y son

  • Nivel 1. Un emblema del Estandarte de Hierro (Cada emblema, shader y objeto de clase otorga un 10% de bonificación acumulable para obtener gloria en el Estandarte de Hierro.).
  • Nivel 2. Desbloquea un shader del Estandarte de Hierro.
  • Nivel 3. Desbloquea una armadura del Estandarte de Hierro. Desbloquea un arma del Estandarte de Hierro. Desbloquea una luz etérica.
  • Nivel 4. Desbloquea las armaduras del Estandarte de Hierro. Desbloquea un objeto de clase del Estandarte de Hierro. Desbloquea un arma del Estandarte de Hierro.
  • Nivel 5. Desbloquea un arma del Estandarte de Hierro. Desbloquea un shader del Estandarte de Hierro. Desbloquea una luz etérica.

Para conocer las armas y equipo que trajo para está ocasión, mira el siguiente vídeo.