Ya estamos en la segunda semana de julio, y es la semana no. 8 de los contratos de la Petra así como la semana no. 44 de las actividades de ocaso.

Te contamos de que van los Asaltos Heroico Semanal, de Ocaso, Presidio de los Ancianos y Contratos de la Ira de la Reina.

Actividad Semanal 07/07/2015

Asalto de Ocaso Semanal: El Ladrón de las Sombras. Taniks, el marcado (Oceano de las Tormentas, La Luna).

Taniks, el Marcado. Oceano de las Tormentas, La Luna.

Aborda el queche de los caídos sobre la Luna y derrota al infame Taniks, el Marcado.

  • Épico: Gran numero de enemigos muy protegidos y altamente agresivos.
  • Ocaso: Si todos los jugadores mueren, la escuadra volverá a la órbita.
  • Quemadura eléctrica: Un gran aumento del daño eléctrico de cualquier fuente.
  • Especialista: El daño de armas especiales se ve favorecido.
  • Interruptor: Los discípulos de la Oscuridad infligen mucho más daño cuerpo a cuerpo.

Asalto Heroico Semanal:

La Guarida de los Demonios

La Oscuridad se concentra en torno a Sepiks Prime mientras absorbe la esencia de todo lo que los caídos pueden robar.

  • Heroico: Mayor número de enemigos más agresivos.
  • Quemadura Solar: Un gran aumento del daño solar de cualquier fuente.

La Ira de la Reina, Contratos de Buscados

petra-venj

  • Pirsis, Castigo de Pallas: Da caza a Pirsis, Castigo de Pallas, en la División del Cosmodromo.
  • Beltrik, el Velado: Da caza a Beltrik, el Velado, en las Cuevas de los Rescoldos en Venus.
  • Weksis, el Manso: Da caza a Weksis, el Manso, cerca de la Línea del Arquero en la Luna.
  • Lobos Carroñeros: Da caza a los Lobos Carroñeros buscados en los Salones de la Sabiduría, la Luna.
  • Garras retorcidas: Da caza a las garras retorcidas en la Tumba del Mundo, la Luna.
  • Incursores Aullantes: Da caza a los incursores aullantes del Salón de los Susurros en Venus.

Equipamiento de Variks, el Leal.

la-casa-de-juicio

Variks, de la Casa del Juicio está semana nos trae la armadura de pierna para todas las clases y La Última Rebelión (un lanzacohetes) con daño elemental de vacio.

  • Paso CazaKells (Clase Cazador). El poder de un Kell es como el viento: rápido, huracanado y por todas partes a la vez.
    • Intelecto +77
    • Disciplina +76
      • Mejoras:
        • Munición para Armas pesadas.
        • Acecho Cabal. Gran Aumento de la agilidad y recarga de granadas cuando luchas contra cabal en el Presidio de los Ancianos.
  • Grebas de Matakells (Clase Titán). Todo lo que queda son cuerpos destrozados y algunos indicios de éter.
    • Disciplina +155
      • Mejoras:
        • Lleva más munición para las armas pesadas.
        • Acecho Cabal. Gran Aumento de la agilidad y recarga de granadas cuando luchas contra cabal en el Presidio de los Ancianos.

Presidio de los Ancianos, niveles 32, 34 y 35

Cada semana los niveles  32 y 34 irán rotando así como los tipos de daño, para el nivel 35 siempre lucharemos al último contra Skolas.

Nivel 32: Tragón del Tiempo. 

Qodron, un vez cronóvoro, solo tiene un objetivo: tu destrucción. Demuestra que se equivoca.

  • Ronda 1: Vex con el modificador Catapulta.
  • Ronda 2: Vex con el modificador quemadura por vacío.
  • Ronda 3: Caídos con el modificador Camorristael daño de los ataques cuerpo a cuerpo aumenta significativamente.
  • Ronda 4: Vex con el modificador Brazos pequeños, el daño de armas principales se ve favorecido.
  • Ronda 5: Vex con el modificador Goteolas habilidades se recargan notablemente más despacio.

Nivel 34: Máquina Rabiosa

Los sirvientes de los arcontes han creado a su propio dios-sirviente corrupto, Kaliks Renacido. Derrótalo y consigue una recompensa.

  • Ronda 1: Cabal con el modificador Especialista, el daño de armas especiales se ve favorecido.
  • Ronda 2: Caídos con el modificador Interruptor, los discípulos de la Oscuridad infligen mucho mas daño cuerpo a cuerpo.
  • Ronda 3: Caídos con el modificador En el Aire, jugadores hacen más daño en el aire.
  • Ronda 4: Caídos con el modificador Exposición, los escudos de los guardianes aumentan pero no se rellenan.
  • Ronda 5: Caídos con el modificador En Tierra, jugadores sufren mucho más daño mientras están en el aire.

Nivel 35: La Venganza de Skolas

Skolas y sus esbirros retan a los guardianes que los capturaron. Enfréntate a ellos con una escuadra de tres. Ponles fin.

  • Ronda 1: Colmena, con los modificadores Exposición y Camorrista.
  • Ronda 2: Vex, con los modificadores en Tierra y En el Aire.
  • Ronda 3: Cabal, con los modificadores Catapulta y Quemadura eléctrica.
  • Ronda 4: Caídos, con los modificadores Especialista y Malabarista.
  • Ronda 5: Caídos, con los modificadores Brazos Pequeños y Goteo.
  • Skolas, con el modificador Brazos pequeños e Interruptor.

¿Qué te pareció este artículo?  Si se nos fue algún detalle o quieres aportar algo, déjanos un comentario en la caja de comentarios al final de está publicación.

Hacemos directos en twitch haciendo estas actividades a las 22:00hrs (hora CDMX), te invitamos a acompañarnos haciendo clic aquí o bien si te quieres unir deja tu GT en los comentarios de está publicación (jugamos en PS4).

Sigue el ritmo de la manada, únete a nuestras redes sociales para no perder actualizaciones de este grandioso universo de Destiny y participa en los comentarios de está publicación en facebook.