Petra Venj, la emisaria de la Reina nos trae una vez por semana seis contratos en donde (a partir de la actualización 1.2.0.2) al entregar uno se nos dará una llave del tesoro del Presidio de los Ancianos y la posibilidad de que nos caiga una segunda al entregar los seis contratos. Veremos 3 contratos que son de darle caza a los lobos en los eventos públicos (aquí podrás leer la guía de mapas de los cofres de éter) y otros tres que son de objetivo.

Wanted Fallen Bounty

Está guía está enfocada en Weksis, el Manso, así como en su grimorio que obtendrás al vencerlo por primera vez. Si quieres conocer las ubicaciones de los demás objetivos haz clic aquí.

La ira de la Reina: Localización de Weksis, el Manso.

«¿El manso dices? Pues este escoria no lo era tanto durante su brutal asedio a Pallas». (Petra)

Weksis se encuentra en la Linea del Arquero esto en La Luna. Para poder llegar a está ubicación entramos a la Luna en modo patrulla, apareceremos inmediatamente en la Línea del Arquero y solo toca esperar a que los lobos aparezcan, por lo regular toma aproximadamente 10 minutos. A continuación un vídeo para que te puedas orientar mejor, y al final la carta del Grimorio que desbloqueas al vencer a Pirsis.

GRIMORIO

ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO

La Maraida, libro VIII, capítulo 5

Resumen:
Bajo el mando del vasallo de Skolas, Pirsis, llamado el Castigo de Palas, los Lobos amasaron la flota más extensa desde la dispersión. La Reina no podía usar a sus heraldos contra esta flota. Si lo hiciera, Imogen Rife y su flota y toda la gente de Palas habría muerto también.

El asedio se prolongó años. Al principio, ningún bando se atrevió a atacar al contrario: en Palas, la paladina Rife sabía que Pirsis tenía el arsenal suficiente como para destruir el asteroide. Sobre Palas, Pirsis retrocedió, esperando poder rescatar a Drevis, Kaliks-4 y a los demás Lobos que Rife había previamente capturado en la batalla de la Ira de Bamberga. La Reina procuró suavizar el asedio enviando a las paladinas Abra Zire y Kamala Rior a los asteroides hildianos, donde se rumoreaba que se escondía Skolas, pero con la ayuda táctica de Beltrik, Skolas desbarató sus planes.

El estancamiento en Palas acabó gracias a, de todos los seres posibles, un escoria. Irónicamente apodado Weksis, el Manso, el escoria llevó decenas de seguidores a un ataque no autorizado a Palas. Se las arreglaron para abrir un agujero en el casco de Atenas, pero fueron detenidos poco después por el Comandante Hallam Fen. Weksis y los supervivientes fueron encarcelados junto a los que habían venido a salvar.