Petra Venj, la emisaria de la Reina nos trae una vez por semana seis contratos en donde (a partir de la actualización 1.2.0.2) al entregar uno se nos dará una llave del tesoro del Presidio de los Ancianos y la posibilidad de que nos caiga una segunda al entregar los seis contratos. Veremos 3 contratos que son de darle caza a los lobos en los eventos públicos (aquí podrás leer la guía de mapas de los cofres de éter) y otros tres que son de objetivo (Buscados menores).

Wanted Fallen Bounty

Está guía está enfocada en Beltrik, el Velado, así como en su grimorio que obtendrás al vencerlo por primera vez. Si quieres conocer las ubicaciones de los demás objetivos haz clic aquí.

La ira de la Reina: Localización de Beltrik, el Velado.

«Cuando la paladina Abra Zire se enteró de la fuga de Beltrik, encolerizó hasta el límite de destruir un asteroide. Otro más». (Petra)

Beltrik, El Velado es un barón de la Casa de los Lobos a quien debemos dar caza y que se encuentra en Las Cuevas de los Rescoldos, es la primera zona a la que entramos cuando iniciamos la misión en modo patrulla en Venus y tomamos rumbo hacia la izquierda. El camino que seguiremos es similar al asalto Camino de Invierno, en donde debemos dar caza a Draksis, el kell de la Casa del Invierno.

GRIMORIO

ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO

La Maraida, libro VIII, capítulo 7

Resumen:
Finalmente, Beltrik, el Velado, dejó a los hildianos y reunió a su flota en Fortuna, para reponer sus queches con éter de las instalaciones encontradas en la superficie del asteroide. Sus naves aterrizaron en Fortuna a la vez y formando una pantalla defensiva sobre su superficie. Pensó que así la paladina Zire, cuando fuera a atacarles, estrellaría su flota contra el escudo creado.

Pero la furia de Abra Zire sobre la Batalla de las falsas crónicas se había enfriado en los últimos años. Separó sus fuerzas en dos y engañó a Beltrik quien pensó que estaba usando toda su flota. Pero en secreto, Abra desplegó su segunda flota con un arma en la que el Arrecife había estado trabajando desde Bamberga: Carybdis, un arma de gravedad lo suficientemente fuerte como para derribar asteroides. Carybdis atrapó al asteroide Tinette en su haz y la arrojó en Fortuna, destruyendo severamente la flota de Beltrik. Beltrik fue capturado fácilmente en el caos y fue rápidamente llevado a la Reina. La lucha es conocida como el Desplome de la Fortuna, ya que solo queda restos de lo que una vez fue.

Después del Desplome de la Fortuna, uno de los cuervos del príncipe Uldren regresó con un mensaje de un caído, con el nombre de Variks, de la Casa del Juicio.