Petra Venj, la emisaria de la Reina nos trae una vez por semana seis contratos en donde (a partir de la actualización 1.2.0.2) al entregar uno se nos dará una llave del tesoro del Presidio de los Ancianos y la posibilidad de que nos caiga una segunda al entregar los seis contratos. Veremos 3 contratos que son de darle caza a los lobos en los eventos públicos (aquí podrás leer la guía de mapas de los cofres de éter) y otros tres que son de objetivo.

Wanted Fallen Bounty

Está guía está enfocada en Pirsis, Castigo de Pallas, así como en su grimorio que obtendrás al vencerlo por primera vez. Si quieres conocer las ubicaciones de los demás objetivos haz clic aquí.

La ira de la Reina: Localización de Pirsis, Castigo de Pallas.

«El vasallo más feroz de Skolas lideró el asedio a Pallas y mató a la paladina Imogen Rife con sus propias manos». (Petra)

Mapa de la Tierra

Pirsis se encuentra en la División del Cosmodromo en la Tierra. Para poder llegar a está ubicación entramos a la Tierra en modo patrulla, apareceremos en La Estepa, invocamos nuestro colibrí y nos dirigimos hacia la derecha, entrando por una especie de complejo que es El Muelle 13, al pasar este pequeño complejo lo primero que veremos es una zona amplia, está es La División, que de hecho es el primer mapa abierto al que accedemos cuando empezamos el juego por primera vez. A continuación un vídeo para que te puedas orientar mejor, y al final la carta del Grimorio que desbloqueas al vencer a Pirsis.

GRIMORIO

ESTATUS: Fugado del Presidio de los Ancianos, SUELTO

La Maraida, libro VIII, capítulo 6

Resumen:
El ataque a Weksis puede no haber sido un éxito pero inspiró otro ataque mortal. En esta ocasión, la propia Pirsis, Castigo de Pallas, lideró un asalto, volando la misma brecha en la carcasa de Atenas que Weksis ya había dañado en su ataque.

El equipo de asalto de Pirsis se las ingenió para liberar a Kaliks-4 pero la paladina Imogen Rife les paró justo saliendo de la celda de Drevis. Pirsis podría haber escapado, pero se negó a hacerlo sin Drevis. La paladina Rife destruyó a Kaliks-4 para que los Lobos no pudieran nunca usarlo y finalmente los Lobos se vieron obligados a volver pero no antes de que Rife acabara con Piris con su propio sable.

Finalmente, el comandante Hallam Fen, el protegido de Imogen, pudo establecer una línea de comunicación con el Arrecife. Conjuntamente con las técnidas y los cuervos, crearon la ilusión de los heraldos, haciendo creer que la Reina los había soltado para destruir el asteroide. Funcionó. Los falsos heraldos asustaron tanto a los Lobos que estos rompieron filas. Entonces, combinaron sus fuerzas el comandante Fen, la paladina Leona Bryl y Kamala Rior para capturar a Pirsis, Castigo de Pallas e hicieron que los Lobos huyeran.

Hallam Fen trajo a Drevis a Vesta, años después de que Imogen se propusiera hacerlo. Como recompensa por sus servicios, la Reina legó un lugar para él entre los siete paladines.