Esta semana ha sido muy intensa no solo para los chicos de Bungie si no también para nosotros los fans, ya que hemos estado a la expectativa sobre si se retrasa el juego por unos problemas técnicos o no se retrasa. Y al final si tendremos La Casa de los Lobos para el día martes 19 como ya lo tenían planeado.

Junto con la actualización 1.2.0 que se lanzó hace unas horas -esta actualización nos preparará para la salida de La Casa de Los Lobos el próximo 19 de mayo- vinieron las notas oficiales de los parches que se realizaran.

Notas oficiales de la actualización 1.2.0 de Destiny

 

Antes de empezar, ten en mente que la actualización tiene un peso aproximado de alrededor de 7 GB, para las consolas de PS4 y menos de 1gb para las consolas de Xbox One y PS3, por lo que seguramente ya contenga todo el contenido de la expansión y el día martes solo sea una breve actualización para activar La Casa de los Lobos. Los cambios que tendremos son:

Armas

  • Se arreglo un error en donde cuando reapareces usando la Mitoclasta Vex ésta lo hacia sin munición.
  • Arreglado un error con la mejora “Interruptor de Colmena”. Ya estará disponible en el árbol de mejoras del francotirador “Martillo Negro” (por fin el borde amarillo lo tendremos disponible).
  • Arreglado un error en donde las mejoras “Uña blanca” y “Regalo Fantasma” eran interrumpidas cuando había daño normal causado por otras mejoras.
    • La bonificación por daño de otras mejoras (por ejemplo, Munición Explosiva o Interruptor de Colmena) ya no interrumpirán el conteo para activar las mejoras.
    • Acertar tres tiros de precisión dentro del tiempo establecido, activará la bonificación de la mejora.
  • Arreglado un error de la mejora “Interruptor de Colmena” que no funcionaba correctamente con los disparos de daño continuo (en armas como fusiles automáticos o de pulsos).
    • La mejora “Interruptor de Oráculos” ahora se activa mas seguido.
    • La mejora “Interruptor de Colmena” ahora se activa mas seguido, pero hace menos daño por evento.

PVP (Jugador contra Jugador – CRISOL)

  • Rescate: Se movió la primera reliquia para que aparezca de forma más seguida en una posición central del mapa.
  • Se arregló un error que hacia que los jugadores tuvieran que esperar un tiempo excesivo para reaparecer.

La Torre

  • Los paquetes de recompensa de las facciones ya no entregan fragmentos.
  • El Orador ahora brindará intercambio de Materiales Ascendentes y Radiantes por Lumen y Motas de Luz.
  • Xûr ahora ofrecerá intercambio de Monedas Extrañas por Motas de Luz.
  • Las Recomendaciones ya no serán necesarias para comprar armas o armaduras.
  • Las Recomendaciones se podrán cambiar para obtener 250 puntos de experiencia en Vanguardia, Crisol, o alguna de las facciones.
  • Nota: La Luz Etérea no estará disponible para ascender armas y armaduras hasta el lanzamiento de “La Casa de Lobos”.

Aplicación móvil (Destiny Companion)

  • Arreglado un error en donde los jugadores no recibían la carta de grimorio de Mercurio.
  • Con esto, los jugadores que hayan encontrado el espectro “Fragmento de Memoria: Mercurio”, recibirán la carta de grimorio de Mercurio.
  • Los artículos de los vendedores, los tipos de daño y las mejoras ahora serán visibles en el sitio web de Bungie.net y en las aplicaciones móviles.

Aspectos Técnicos

  • Arreglado un error que se producía en Xbox One que hacía que el juego colapse cuando se generaban muchas explosiones o proyectiles.
  • Arreglado un error que afectaba la interfaz de calidad de conexión del usuario.
    • Los indicadores ya no mostraran una barra roja (mala conexión) en los usuarios que se estén recuperando de un fallo temporal en la conexión.
    • El indicador de calidad de conexión ahora reflejará correctamente la conexión actual del usuario.

AÑADIDOS

  • Sabemos que el criptarca no reconocerá los engramas obtenidos después de la actualización 1.2.0.
  • Guarda todos estos engramas que te caigan hasta el día 19 de mayo para poder ser beneficiado con las nuevas habilidades de desencriptación.

Lo siguiente es un adelanto de los cambios, que no tendrá efecto hasta el 19 de mayo que sea activada La Casa de los Lobos que será alrededor de las 12:00pm (hora México), puede ser antes o después.

Actualización 1.2.0.1 – 19 de mayo del 2015.

PVP (Jugador contra Jugador – CRISOL)

  • Se añade un nuevo paquete de recompensa al completar la primera partida de la lista de juego de Crisol destacada del día.
  • Se ha añadido “Monedas de Pase” como recompensas a todas las listas de juego de Crisol, incluido los paquetes de recompensa diaria.
  • Se incrementó el numero de Enseñas de Crisol obtenidas después de una partida en 100%
  • Se incrementó la reputación ganada después de una partida de Crisol en 100%.
  • Se incrementó la posibilidad de recibir armas y equipo raras al final de una partida de Crisol en 100%.
  • Se han añadido armas legendarias como premio para todas las listas de Crisol.
  • Se añaden los mapas de “La Profunda Oscuridad” en todas las listas de juego de Crisol para todos los jugadores (Panteón, La Caldera, Sacudida Celeste).

El Estandarte de Hierro

  • Se ajusta la curva de poder para las listas de juego del Estandarte de Hierro para acomodarse al rango competitivo de poder introducido en “La Casa de los Lobos”.
  • Durante el Estandarte de Hierro, los jugadores que estén compitiendo en el Estandarte con más de un personaje recibirán una bonificación de reputación para los personajes con rango más bajo para que puedan alcanzar al personaje con más alto rango más rápido.
  • Se añaden 6 contratos adicionales a la rotación de contratos del Estandarte.
  • Se remueve una bonificación errante de la lista de juego de Control del Estandarte de Hierro.
  • El item “Luz Etérea” estará disponible en los rangos 3 y 5 del Estandarte de Hierro.

La Torre

  • El Criptarca ya no convertirá los engramas de leyenda nuevos en Energías o Fragmentos. (Las posibilidades ahora incluyen armas/armaduras de leyenda o excepcionales).
  • La misión heroica diaria ahora entregará motas de luz en lugar de fragmentos.
  • Ascender: Las armas y armaduras de leyenda o excepcionales del Año 1 pueden ser ascendidas al nivel máximo de ataque o luz del Año 1.

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Fuente [Bungie]