Nota: Al momento de hacer este artículo, no estaban disponible todos los contratos. Visita está sección para encontrar en especifico el que buscas.

El día de ayer Bungie lanzó su actualización 1.1.2, así como unas notas del parche que te recomendamos leer, ya que vienen muchos cambios.  Dicha actualización es para que podamos jugar La Casa de los Lobos el día martes 19 de este mes.

Como sorpresa, Bungie nos trae un evento especial. La Ira de la Reinaeste evento es la segunda vez que ha sido lanzado, que consiste en la visita de Petra Venj a la torre para solicitar nuestra ayuda para darle caza a los lobos. Algo “extraño” que vas a notar al ver los contratos es que dice que falta tantos días para la liberación del siguiente contrato pero en si, se desbloquean a las pocas horas. Al momento de redactar está entrada ya han sido liberados cinco de seis contratos

Conforme vayamos realizando los contratos vamos obteniendo experiencia con la Emisaria de la Reina (Petra Venj) en el evento La Ira de la Reina y al llegar al nivel 2 podremos tener acceso a los emblemas y shaders. Pero eso no es todo lo interesante, ya que podremos encontrar unos Cofres de Éter, dichos cofres pueden darnos aleatoriamente engramas comunes y de leyenda, materiales de planeta, recarga sintética para munición especial o pesada así como La llave del Tesoro dicha llave nos servirá para poder acceder a los tesoros que encontraremos en el Presidio de los Ancianos, es importante tener en mente que tiene un tiempo límite los cofres al aparecer que es de 90 segundos o bien un minuto y treinta segundos. Cabe resaltar aquí, que no es necesario tener los contratos para poder participar en los eventos públicos y tener acceso al Cofre de Éter, sólo es como una especie de guía para que sepamos en donde están los jefes Caídos buscados. A continuación te diremos en donde salen estos eventos,  como encontrar los cofres y también como hacer farmeo 😉

Guía de contratos y eventos públicos por ubicación

La Costa Olvidada (La Tierra); Drevis, Barón de los Lobos

Hay dos formas de acceder a la Costa Olvidada, y es por el Polillero (es en donde se encuentran los aviones) y La Gruta (es el camino que da a la Refinería). Debes tener muy en claro estas ubicaciones para poder orientarte al momento de hacer la búsqueda de los Cofres de Éter, en está zona hay seis lugares en donde es posible que aparezca el cofre. Te ponemos las ubicaciones en imágenes.

El Observatorio (La Tierra); Kaliks-12

El Observatorio es la zona en donde se ha estrellado una nave de la colmenta y en donde pelean contra los caídos, de igual forma es donde se encontraba la mítica cueva de loot en donde tras el parche que corregía que salieran enemigos de forma ilimitada, dejaron el mensaje -Un millón de muertes no son suficientes para el Maestro Rahool (el criptarca)-, también es aquí en donde encuentras a Urzok (Para el contrato de La Urna de los Sacrificios). Y de igual manera existen dos formas de llegar, una es a través del Complejo Lunar (es la zona en donde encuentras a La Mano de Crota) y la otra es a través del Complejo Terrestre (Es la zona que atraviesas cuando haces el asalto de Omnigul, una vez vencido a los caídos de la Casa de los Reyes).

Aquí encontrarás cuatro ubicaciones posibles que te aparezca el Cofre. Las ubicaciones en imágenes tras el salto.

 

La Ciudadela (Venus); Peekis, el Repudiado

Es el turno de darle caza a Peekis, el Repudiado. A este caído lo encontraremos en La Ciudadela, que se encuentra después de las Cuevas de los Rescoldos y antes de las Ruinas del Despertar. Y son cuatro las posibles ubicaciones en las que te puede aparecer el cofre.

Las Cuevas de los Rescoldos (Venus); Beltrik, el Velado

Beltrik, El Velado es un barón de la Casa de los Lobos a quien debemos dar caza y que se encuentra en Las Cuevas de los Rescoldos, es la primera zona a la que entramos cuando iniciamos el modo patrulla en Venus tomando rumbo hacia la izquierda. El camino que seguiremos es similar al asalto Camino de Invierno, en donde debemos dar caza a Draksis, el kell de la Casa del Invierno.

En está zona encontrarás cuatro lugares en donde podrá aparecer el cofre de éter y son:

Ancla de la Luz (La Luna); Saviks, el Derrocador de Reinas

Comenzando el modo patrulla iniciamos en la Línea del Arquero, de allí vamos hacia la derecha para poder llegar a el Ancla de la Luztambién podemos llegar por La Boca del infierno.

Aquí encontraremos cinco posibles lugares en donde podrían aparecer los cofres de éter y son:

Línea del Arquero (La Luna); Weksis, el Manso

Es la zona en donde aparecemos cuando hacemos el modo patrulla en La Luna. Y podrás encontrar cinco áreas en donde posiblemente pueda aparecer el cofre de éter

Datos generales. Los lobos salen en los puntos antes mencionados aunque no te encuentres en modo patrulla, esto quiere decir que puedes entrar a alguna misión para aparecer más cerca del objetivo o bien como en el caso de Venus, puedes entrar a la incursión para obtener los cofres de éter con tu escuadra de seis integrantes.

ACTUALIZACIÓN: Con el parche de la actualización 1.2.0.2 ya no es posible hacer el farmeo de los Cofres de Éter

Bonus: Guía para agarrar más de dos veces el mismo Cofre de Éter

Para explicarte cómo obtener más recompensas de un solo Cofre de Éter, usaré como ejemplo la mejor locación que existe para ello; el observatorio, esto en la tierra. Una vez que hayamos vencido Kaliks-12,  tendremos un minuto 30 segundos para encontrar el cofre y usar la llave de eter, una vez que hayamos abierto el cofre debemos dejar el área con rumbo hacia el Complejo Lunar y regresar casi inmediatamente, esto hará que el contenido del cofre vuelva a aparecer. En mi opinión, ésta es la mejor área ya que el punto a otra zona se encuentra muy cerca, y podemos ir y regresar dándonos la oportunidad de obtener recompensas de un solo Cofre de Éter tres veces, o hasta cuatro y cinco si eres lo suficientemente hábil.

Además, aquí es una excelente forma de farmear engramas y Girometal, así como lumen si activamos el Ídolo de Cera Negra (para la colmena) y las Semillas de Éter (para los caídos).

¿Qué te pareció está guía guardian? Si se nos fue algún detalle o quieres aportar algo, déjanos un comentario en la caja de comentarios al final de está publicación.

Sigue el ritmo de la manada, únete a nuestras redes sociales para no perder actualizaciones de este grandioso universo de Destiny y participa en los comentarios de está publicación en facebook.