Bungie ha compartido una actualización en el sitio de comunidad de Destiny en donde menciona que podrían haber algunas complicaciones para el lanzamiento de la expansión del día martes. La Casa de los Lobos tiene fecha programada de ver la luz el día 19 de mayo, pero algunos problemas técnicos podría afectar las fechas programadas de lanzamiento.

El problema se debe a una cuestión técnica recién descubierta con la actualización 1.2.0, que fue emitida la semana pasada pero no activada, en donde los ingenieros descubrieron un problema.

“He hablado con las mentes más grandiosas de Bungie acerca de la actualización 1.2.0”, menciona el community manager Davi Dague (Deej). “Están trabajando para corregir un problema técnico que se ha presentado de última hora, que afecta en la forma en que el juego inicia para una gran parte de ustedes. Se están haciendo progresos.”

Deej indica que podría haber algún cambio de fecha para el lanzamiento de La Casa de Lobos como resultado. “Vamos a estar compartiendo nuevos detalles sobre el calendario de lanzamiento para La Casa de los Lobos, tan pronto como tengamos resultados”, puntualiza. “Como mínimo, sabrán de mi una vez al día con noticias al respecto. Aguanten, y gracias por su paciencia “.

[Fuente: Bungie]