Se ha divisado un enorme queche de los caídos en la Luna, y un grupo de sanguinarios caídos, liderado por el despiadado mercenario Taniks el Marcado, se dispone a saquear los secretos más oscuros de la colmena. Las escuadras de guardianes reciben la misión de infiltrarse en el queche y derrotar a Taniks antes de que se haga con el botín.

En la presentación de El Presidio de los Ancianos, se toco el tema del nuevo asalto: el Ladrón de las Sombras exclusivo para el DLC La Casa de los Lobos, más no se hablo a fondo, debido a que los presentadores se les fue el tiempo mostrando (o mejor dicho muriendo) pero en esta semana se liberó la vista prevía de la expansión II y otros vlogers mostraron gameplays de la actividad de ocaso. Ahora ya sabemos que el título será El Ladrón de las Sombras, y estará ambientado en la Luna. Tendrás que buscar a Taniks el Marcado, lo encontrarás varias veces antes de adentrarnos en su queche para ponerle fin, así que no se trata de enfrentarte a hordas de enemigos y tampoco es una simple batalla final contra un jefe, parece indicar que rompe con la monotonía de los otros asaltos.

Para está ocasión no habrá asalto exclusivo de PlayStation como ocurrió con ‘La Profunda Oscuridad’, quedando el contenido restringido para la plataforma de Sony reducido al mapa adicional que se ofrecerá en Crisol. Excelente noticia para todos los fans de Destiny, ya que tener el asalto disponible en PlayStation y Xbox permitirá que pueda entrar en las rotaciones heroicas semanales y en Ocaso, algo que no ocurre con el contenido exclusivo.

A continuación un vídeo elaborado por ZeroDragón explicando a detalle en que consiste el asalto, así como tips sobre que armas usar. El montaje original en inglés es del vloger MoreConsole. Recuerda Guardian, si también quieres colaborar en el blog, escríbenos a hola@404.mx.

Sigue el ritmo de la manada, únete a nuestras redes sociales para no perder actualizaciones de este grandioso universo de Destiny y participa en los comentarios de está publicación en facebook haciendo clic aquí.