Los Discípulos de Crota es parte de la historia que trae la primera expansión de Destiny, La Profunda Oscuridad, que consiste en hacer unas misiones en el cosmódromo, esto en la tierra, para obtener la Mano, los Ojos y el Corazón de Crota. Tranquilo, no son pedazos de él, son sus siervos y están los tres en la tierra; en el Complejo Lunar, en el El Observatorio y otro de camino al asalto de La Guarida de los Demonios. En está guía de Aventura de Eris Morn: Los Discípulos de Crota te contaremos paso a paso como realizar estos contratos.

“Están todos aquí, en la Tierra. Puedo sentirlos. Sus Ojos, que observan nuestros mundos por él; la Mano, que agarra con firmeza la Tierra; el Corazón, que no se detiene ante nada con tal de traer de vuelta a Crota. Y Ómnigul, su diabólica Voluntad, la guardiana de los gusanos, la madre de su progenie”.

Vamos a empezar con el Siervo de la Mano de Crota, lo encontraremos en El Complejo Lunar, esto en la Tierra. Para adentrarnos al Complejo Lunar debemos seleccionar el modo patrulla en la Tierra, empezamos la misión en La Estepa, invocamos nuestro colibrí y nos dirigimos rumbo al Polillero. Allí encontrarás numerosos aviones estrellados, y entre sus restos hay unos cuantos caídos que puedes pasar de largo. Subiendo una colina, llegarás a la entrada del Complejo Lunar, la puerta está custodiada por un capitán y un pequeño grupo de vándalos, no son un problema muy grande, y también puedes seguir de largo en tu colibrí.

Dentro del complejo, llegarás a una zona de oscuridad, que es donde se encuentra el siervo de la Mano de Crota ¡Recuerda! Una vez que te acerques demasiado a él y te haya detectado saldrá un mensaje “El siervo de la Mano ha sido alertado…” señal de que las cosas se van a poner feas, justo al eliminar al siervo de la mano, comenzarán a salir lacayos malditos (los que explotan) debes estar alerta ya que también saldrán más lacayos y nuestro objetivo será el caballero “La Mano de Crota”. Una vez eliminado, habremos concluido el contrato de “La Mano de Crota”.

Ahora es el turno de ir tras del Siervo de Los Ojos de Crota. Justo de donde haz vencido al siervo de la Mano de Crota, subirás por las escaleras de un pasillo que da paso al Complejo Lunar, aquí es donde podemos ver a los Caídos de la Casa de los Demonios luchando contra Gotra, progenie de Eir y acólitos de la Colmena que la acompaña, mientras se baten a duelo puedes aprovechar la confusión para pasar de largo, y salir directo al Observatorio. Una vez que hayamos pasando la sala donde estaba Gotra, llegarás al Observatorio. Invocamos nuestro colibrí y nos vamos hacía la derecha, pasando por detrás de unos viejos helicópteros y entramos al Complejo Terrestre, es el edificio que tiene marcado una C. Cruza los pasillos abriéndote paso entre los caídos y saldrás al exterior. Tan pronto salgas de las instalaciones, establecerás contacto con dos Caballeros de la Colmena, al eliminarlos al fondo podrás ver a otro caballero hincado ante una urna, es más ni menos que el Siervo de los Ojos de Crota. Justo al notar tu presencia irá directo tras de ti, eliminalo rápidamente y toma la urna, al hacerlo te saldrá un mensaje “Los Ojos han presenciado tu codicia…” Se teletransportarán algunas naves ataúd soltando grandes números de lacayos y acólitos. Atento, ya que tan pronto veas que se materializan en el suelo, usa un lanzacohetes para acabar con el mayor número de lacayos posible. También llegan en grupos de dos y tres por las zonas este y oeste del pasillo. Los Ojos de Crota son tres lacayos ultras (los que tienen una barra amarilla) al vencerlos desbloquearemos el contrato.

Es turno de ir por el Corazón de Crota. El corazón es una maga que encontraremos en La Refinería, podemos ir desde el último punto que te he explicado hace un momento o bien salir a órbita e iniciar nuevamente el modo patrulla para aparecer en La Estepa. Tomando como referencia La Estepa, invocas el colibrí y vas hacia la derecha con rumbo al Muelle 13, subirás unos escalones y entrando al edificio nos abrimos paso ante los caídos que aparecerán por allí que no son muchos, al salir del edificio entraremos en La División y pasaremos de largo rumbo a la Base de Lanzamiento, aquí es donde apareces cuando haces el asalto La Guarida de los Demonios y será la misma mecánica, pasarse de largo a todos los caídos y enemigos de colmena que estarán combatiendo hasta llegar a la Refinería, entrando nos recibirán unos lacayos, acólitos y un caballero, puedes continuar de largo en el colibrí como lo haz venido haciendo. Al llegar veremos a un acolito que es el siervo del Corazón, al eliminarlo aparecerá la maga que es El Corazón de Crota, actúa rápido y con cautela para eliminarla ya que también saldrán lacayos y acólitos que te podrían complicar la tarea de eliminarla.

“Encuéntralos. Encuéntralos a todos. Mientras uno solo de estos monstruos camine sobre la faz de la Tierra, la amenaza de Crota jamás desaparecerá”. – Eris Morn

Y bien guardian, hasta aquí la guía. Si te fue de utilidad déjanoslo saber en la caja de comentarios de aquí abajo o bien participa en la conversación en facebook a través de este enlace. No olvides compartirlo en tus redes sociales para ayudar a otros guardianes.