Nos encontramos a poco de una semana para la salida de la segunda expansión de Destiny, La Casa de los Lobos. Con toda el hype por la información que ha ido liberando Bungie a cuenta gotas, ya sabemos que el nivel máximo que podremos llevar a nuestro guardian será el nivel 34 de luz y seguramente tu querrás ser de los primeros en alcanzar el nivel 34. Y por otro lado, seguramente están los que piensan que será muy complicado y por ello mejor se la llevarán tranquilos, solo recuerda guardian, que para poder acceder a los niveles de El Presidio de los Ancianos que ofrece mejores recompensas deberás hacer las misiones en nivel 35. Por ello aquí te hacemos una lista de los puntos que deberás cubrir para ser de los primeros en alcanzar el nivel 34.

Y sin más preámbulos, aquí los pasos que deberás seguir para ser de los primeros en alcanzar el nivel 34 lo más rápido posible.

  1. Ascender una pieza de armadura excepcional te llevará a medio camino de llegar a nivel 33.
  2. Completar las misiones de historia y hacer El Presidio de los Ancianos en nivel 32. Esto te garantizará un Núcleo de Armadura.
  3. Con dicho Núcleo de Armadura, podrás comprar una pieza de armadura a Varyks, ahora ya eres nivel 33.
  4. Deberás animar a tu equipo a hacer los pasos anteriores al mismo tiempo que tú o bien encontrar a otros dos jugadores que hayan llegado a nivel 33  para completar el Presidio de los Ancianos en nivel 34. Esto te garantizará una Luz Eterea y, con ella, podrás ascender otra pieza de armadura.
  5. Si tienes otro personaje de la misma clase, también deberás completar el modo historia con este para desbloquear El Presidio de los Ancianos, entonces pásale tu equipo de nivel 33 al otro personaje y haz nuevamente el nivel 34 de El Presidio de los Ancianos para conseguir otra Luz Etérica; si NO tienes otro personaje de la misma clase, tendrás que repetir los pasos del 1 al 3 antes de poder completar El Presidio de los Ancianos en nivel 34 y, nuevamente, conseguir la Luz Etéricas necesarias para subir a nivel 34 de luz tu armadura.

¿Cómo funciona las recompensas en El Presidio de los Ancianos?

  • Nivel 28: Será bastante parecido a un asalto ROC de la Vanguardia, pero podrás obtener también reputación con Varyks.
  • Nivel 32: Obtendrás reputación con Varyks además de un Núcleo de Armadura, que podrás cambiar con Varyks por la pieza de armadura que ofrezca esa semana.
  • Nivel 34: Obtendrás reputación de Varyks y un Núcleo de Arma, que podrás cambiar con Varyks por el arma que ofrezca esa semana. Además, conseguiréis una Luz Etérica.
  • Nivel 35: Obtendrás reputación con Varyks además de un Núcleo de Armadura, un Núcleo de Arma y Luz Etérica.

Además de esto, podrás conseguir otras recompensas como las armas de La Ira de la Reina entre otras que aún no han sido confirmadas.

Y bien guardian, hasta aquí la guía. Si te fue de utilidad déjanoslo saber en la caja de comentarios de aquí abajo o bien participa en la conversación en facebook a través de este enlace. No olvides compartirlo en tus redes sociales para ayudar a otros guardianes a ser nivel 34 lo más rápido posible.