Siguiendo el calendario de eventos para La Casa de los Lobos, el día de hoy se presento el segundo streaming por parte de Bungie, para mostrarnos el gameplay de Las Pruebas de Osiris y la colección del equipo que traerá.

Ya se nos había contado mediante adelantos sobre las dinámicas de cómo sería está jugabilidad, por ello la mecánica de Bungie en su streaming fue hacer un torneo en donde invitaron a tres vlogers y jugadores competitivos para jugar el modo PvP.

Las Pruebas de Osiris será un nuevo modo en el Crisol que vendrá con la llegada del segundo DLC La Casa de los Lobos. Parecido a “Escaramuza” pero en donde ahora será a modo de “Eliminación” y estará disponible solo los fines de semana, empezando un viernes y terminando un martes con el reinicio del juego para abrir paso a las actividades de ocaso y semanal.

Para tener en cuenta

  • Es un nuevo modo llamado “Eliminación”. 3 Vs 3, y sólo se podrá acceder con escuadras es decir, no habrá matchmaking para buscar con quien hacer equipo para participar.
  • El matchmaking solo será para buscar oponentes. Bungie mencionó que el emparejamiento se hará en base a la velocidad de conexión de los dos equipos y dichos equipos cambiarán al terminar cada partida. Abandonar una partida implica obtener una derrota en el pase.
  • Las Pruebas de Osiris estarán disponibles a partir de cada viernes a las 12pm hasta el reinicio semanal de cada martes, esto a las 4am (Hora México).
  • La rotación de los mapas será por evento, es decir semanal. Empezando con el Santuario Ardiente y a partir de allí será a modo aleatorio sin mencionar cual.
  • No habrá posibilidad de revivir, sólo reanimaciones, y si un equipo derrota a los tres guardianes del otro equipo, gana la ronda.
  • La partida la gana el primer equipo en completar 5 rondas ganadas.
  • Las rondas tienen un tiempo limite de 2 minutos, en donde si se llega a ese limite de tiempo aparecerá en cualquier punto de la zona una bandera en donde el equipo que primero la agarre gana.
  • La Luz Etérea y el equipo de leyenda de Las Pruebas de Osiris puede ser adquirido como recompensa al finalizar cada encuentro; no es necesario comprar el equipo y armas.
  • Entre más victorias tengas en tu pase de prueba para Las Pruebas de Osiris, más y mejores recompensas podrás comprar con el Hermano Vance, recuerda que estas son rotativas.
  • Una vez que hayas completado el pase con nueve victorias o tres derrotas, este expira y podrás comprar otro. Si un pase expira con victorias, se cambia por una Moneda del Pasaje, si expira por derrotas, simplemente desaparece.
  • Solamente se podrá comprar un pase a la vez. Sólo podrás comprar un nuevo pase para Las Pruebas de Osiris si:
    1. Lo Descartas
    2. Pierces 3 veces.
    3. Ganas 9 veces.

Cómo ganarte tu entrada a Las Pruebas de Osiris

Para entrar a Las Pruebas de Osiris hay que adquirir el Pase de Prueba. Lo podrás obtener como recompensa al concluir las misiones de La Casa de los Lobos, y después podrás adquirir más por el módico precio de 100 de Lumen.

El Pase de Prueba tendrá la función de medir si estas realmente calificado para acceder a las recompensas así como ser el tablero de records de bajas que haz realizado o derrotas que haz tenido en las competencias de las Pruebas de Osiris.

trial_passage

El Pase de Prueba es fácil de adquirir – ¡Por tal sólo 100 de Lumen!

Una vez que haz completado las misiones de La Casa de los Lobos y se te haya desbloqueado la posibilidad de obtener tu pase, es hora de acceder a las Pruebas de Osiris. Si haz jugado Escaramuza tal vez te sientas familiarizado con este nuevo modo pero con algunos grandes cambios.

Al comenzar la partida aparecerás como siempre en el mapa, en ubicaciones opuestas a tus rivales. Antes de esto, se te mostrará tu “Historial de Juego” en tu tarjeta de Pase de Prueba. Las victorias estarán remarcadas en un circulo de color amarillo, las derrotas estarán señaladas por un circulo de color rojo. Recuerda, salir del juego antes de que este termine te lo contará como derrota.

pase de prueba

Entre más victorias tengas, mejores recompensas podrás comprar con el Hermano Vance

Podrás jugar en total hasta 12 rondas, con la posibilidad de tener 9 victorias y hasta 2 derrotas. Al lograr tener 9 victorias o bien 3 derrotas tu pase será considerado “lleno” y tendrás que entregarlo a Vance (en el caso de tener victorias) o adquirir otro para seguir participando en el caso de haber acumulado 3 derrotas.

Y esto es todo por el momento ¿Qué opinan del nuevo modo? ¿Creen que esto recompensa la falta de incursión de está 2da expansión? Recuerda dejar tus opiniones en la caja de comentarios de la publicación. Hasta la próxima Guardian.