Con la reciente llegada de la expansión, La Casa de los Lobos, se podrá realizar algo que todos los guardianes hemos estado aclamado, la posibilidad de intercambiar materiales. Tuvimos una pequeña prueba de esto con la llegada de la primera expansión, La Profunda Oscuridad, en donde Eris nos dejaba intercambiar entre fragmento radiante y energía radiante y todos nos quedamos fascinados pero con las ganas que se pudiera hacer lo mismo con los materiales de fragmentos ascendentes ya que con la armadura de la incursión El Fin de Crota< estos se volvían obsoletos.

Esto es parte de lo que hablaron los desarrolladores de Bungie en la transmisión que hicieron vía Twitch el día de hoy, además de brindar detalles sobre cómo será la forma en que podremos actualizar las estadísticas de armas o armadura ya sea de leyenda, exótica e incursión ¡Así es! incluyendo la de La Camara de Cristal, esto estará disponible hasta la llegada de la 2da expansión, así como La Bahía de la Reina, un nuevo espacio social en El Arrecife. Y claro, la presencia de La Bahía no significa que ya no tendremos motivo para visitar la Torre en la Tierra.

El Orador, quien se encuentra localizado al Norte de la Torre, será el encargado de brindarnos la posibilidad de hacer el intercambio de los materiales en La Casa de los Lobos. Cada intercambio será uno por uno, es decir, podrás obtener un Fragmento Radiante por Energía Radiante, con un cargo de 50 de lummen por dicho intercambio. También aplica para Materiales Ascendentes.

Si tienes fragmentos de más ya sabes que hacer con ellos, además puedes estar feliz de saber que también hay intercambio para otros items. Así mismo El Orador te dará por tus materiales ascendentes como radiantes 250 de Lumen por cada uno de estos y también podrás adquirir motas de luz por 2 fragmentos de dicho material.

Está dinámica es mucho mejor que la de Eris Morn ya que con ella, debías alcanzar el nivel 4 para poder hacer el intercambio de items además de hacerte un cargo de 500 lummen y un Idolo de Cera Negra.

Para más detalles sobre El Arrecife, el nuevo espacio que visitaremos en la expansión La Casa de los Lobos de Destiny así como todo lo que se dio a conocer en la presentación puedes ver el streaming. La Casa de los Lobos será lanzada el 19 de Mayo.