El día de hoy, martes 14 de abril del 2015, Bungie por fin liberó la actualización 1.1.2, en donde da solución a varios problemas de experiencia en la jugabilidad, además de cambios de UX. Estos son todos los cambios que trajo:
Publicado originalmente por el Equipo de Desarrollo de Bungie (Artículo Original)

Mejoras y Adiciones

  • Se incrementa el espacio en el deposito a 24 espacios para armadura, 36 espacios para armas y 24 espacios para items en general.
    • Se desactiva la comparación de items en PS3 y Xbox 360, para liberar espacios de memoria.
  • Se añade soporte para personas daltónicas (deuteranopia, protanopia, tritanopia) a los elementos de color mas representativos del juego.
    • Radares.
    • Paquetes de munición.
    • Escudos de energía.
    • Categorías de items.
  • Se añaden controles de audio disponibles en el menú de ajustes
    • Control de volumen.
    • Activar/Desactivar música.
  • Se añade el bloqueo de items para que los jugadores puedan prevenir que desmantelen por error armas y armaduras.
  • La pelota morada ha dejado de existir como la conocemos y ahora renace como una esfera interactiva con un núcleo de energía que crece conforme aumenta la velocidad del objeto y cambia de color basado en la hora del día.

Armas
General

  •  Arreglado un bug que causaba que el jugador perdiera munición si cambiaba de arma mientras estaba muerto.
  • Arreglado un bug donde paquetes de munición sintética no reponían la munición de manera confiable.
  • El comportamiento del arma “Infinidad Portátil” es menos propenso a fallar en situaciones de riesgo.
  •  Las características del arma “El Cuarto Jinete” han sido restauradas a sus valores originales.

Bonificaciones

  •  Se actualizo el efecto de envenenamiento en primera persona del arma “Espino”.
  • La mejora ” Uña Blanca” ya no se activa en objetivos inmunes.
  • La mejora ” Reflejo defensivo” de los guanteletes excepcionales “No me toques” ya no se activa al recibir un golpe de un cuchillo arrojadizo.
  • Se redujo la munición obtenida por la mejora “Bono por Rendimiento” en los fusiles de fusión, para igualarla con las escopetas y los rifles de francotirador.
  • Arreglado un error introducido en el parche 1.1.1 que le permitía arma “Rompehielos” a conservar munición después de reaparecer.

Mundo

  • Los jugadores ahora pueden elegir si portan el casco en los espacios sociales.
  • Las pirámides de recompensa en las búsquedas ahora son las fáciles de ver.
  • Se añade un marcador en la torre cuando una búsqueda se ha completado o se puede reclamar.
  • Los contratos de Eris Morn ahora dan mas reputación para “El Castigo de Crota”.
  • Corregido un error en donde algunos lacayos mayores tenían dos fauces y dos brazos izquierdos.
  • Arreglado un bug en donde un objeto equipado no recibía experiencia al cobrar un contrato.
  •  Arreglado un bug en donde la misión ” El Jardín Negro” en nivel 30 estaba incorrectamente listada como nivel 28.
  • Arreglado un bug en donde no era posible comprar munición pesada a Xur.

Asaltos

Cerberus Vae III

  • La fuerza de Valus Ta’aruc ha sido reducida en un 33%.
  •  Se redujo el numero de combatientes mayores en la batalla contra Valus Ta’aruc.

Palacio de Polvo (Asalto Exclusivo de PS4)

  • Se redujo el numero de combatientes mayores en la pelea contra los Danzadores de Asedio.
  • Se redujo la fuerza de los escudos de los Danzadores de Asedio.

Incursiones

 Cámara de Cristal

  • La Cámara de Cristal ya no mostrará una notificación de actividad.
  • Arreglado un bug donde el daño colateral del ataque de Atheon podía penetrar el escudo de la reliquia.
  • El ataque de la reliquia ahora daña a los minotauros con mas consistencia.
  • Mejorados algunos problemas relacionados con atravesar los portales.

El Fin de Crota

  •  Crota ahora esperara a estar completamente de pie antes de lanzar un ataque.
  • Arreglado un error en donde la espada desaparecía inmediatamente después de matar al Portaespadas.
  • La espada ahora dura 30 segundos completos después del momento de recogerla.

PvP (Crisol)

General

  • Se redujo considerablemente el peso de los mapas “Observatorio Ciego” y “Base de Artillería Delphi” en Control, Estandarte de Hierro y Control Infernal.
  • Arreglado un error en donde un personaje que fue eliminado por un enemigo podía suicidarse para ser revivido y ganar puntos.
  • Arreglado un bug que evitaba que los jugadores ganaran puntos por neutralizar una zona.
  • Arreglado un bug donde los puntos por capturas no eran mostrados correctamente después de terminar la partida.
  • Se incremento el tiempo para revivir un compañero en “Rescate” y “Escaramuza”. Cada vez que un compañero te reviva, deberán pasar 5 segundos mas antes de que pueda revivirte de nuevo.
    • La medalla “Reacción Inicial” ahora requiere bajas de escopeta, no rachas.
  • La medalla “Practica de Tiro” ahora requiere bajas de cañón de mano, no rachas.
  • La medalla “Electrocutador” ahora requiere bajas de fusil de fusión, no rachas.

Mapas

  • Anomalia: Se añadieron paredes invisibles en la zona de la mesa de pool para evitar que los jugadores se escondan.
  • Riberas del Tiempo: Se añadió un contador de muerte en el barranco abierto cerca a la zona “A” para evitar que los jugadores se escondan.
  • El Santuario Ardiente: Se movió el punto de reaparición para arreglar la vista de la cámara.

Munición

  • Los cofres de munición son visibles para todos los jugadores desde antes que aparezcan, con una cuenta atrás mostrando cuanto faltan para llegar.
  • Los guardianes ya no sueltan munición especial al morir.
  • Se redujo la cantidad de munición especial recogida de los cofres de munición (de 50% a 25%)
  • Se subió el tiempo de aparición de los cofres de munición especial (de 45 segundos a 120 segundos)
  • Se incrementó el radio de recogida cuando un aliado abre un cofre de munición (de 20 metros a 100 metros)
  • Se incremento un poco la interacción al recoger un paquete de munición especial (de 0.1 segundos a 0.8 segundos)
  • Se redujo el numero de cofres de munición especial en cada mapa y se relocalizaron (de 6-8 cofres a 3-6 cofres)
  • Los paquetes de munición especial y pesada ahora desaparecen cuando el jugador muere o después de un tiempo (20 segundos para munición espacial, 30 segundos para munición pesada)
  • La munición pesada ahora le hará saber a todo el mundo que jugador o equipo abrió el cofre.
  • Se incrementa el tiempo de la alerta de munición pesada (de 10 segundos a 15 segundos)

UI (Interfaz de Usuario)

  •  Se hizo un tratamiento visual a los nodos de búsqueda y los nodos que involucran búsquedas o pasos en una búsqueda.
  • Los jugadores ahora podrán esconder el puntero oprimiendo el análogo izquierdo del control, para propósitos de capturas de pantalla y compartirlas.
  • Arreglado un bug en donde las muertes de precisión no aparecían correctamente en el reporte de muertes.
  • Las ventanas emergentes ahora son mas fáciles de usar.

Audio

  • Arreglado un error en donde el sonido de los vándalos invisibles era suprimido por el ruido de las armas o sonidos mas fuertes.
  • El Amparo del Alba del Titán ahora tiene un indicador sonoro de baja energía para que los jugadores puedan calcular mejor cuanto tiempo le queda antes de desaparecer.
  • Los jugadores que entren al Amparo del Alba de un enemigo ahora escucharán un sonido que indica que se activo el efecto cegador.

App Complementaria

  •  Arreglado un error en donde la carta de grimorio de “Armas Combinadas” tenia instrucciones equivocadas para su desbloqueo.
  • Arreglado un error en donde algunas cartas de grimorio estaban dando un numero incorrecto de puntos.

Arreglos Técnicos

  • Arreglado un raro bloqueo temporal cuando la conexión a internet de un jugador se caía.
  • Se clarificó el error que se muestra cuando un jugador tiene poco espacio en el disco duro de su consola.
  • Mejor manejo de la función Reposo de PS4.