Ya tenemos fecha de la segunda expansión de Destiny ¡Así es! La Casa de los Lobos, estará disponible el 19 de Mayo del presente año, así lo anunció el día de hoy Activision.

Han pasado poco más de cuatro meses desde el lanzamiento de la primera expansión, La Profunda Oscuridad, que como recordarán fue lanzada el 9 de diciembre. La fecha de lanzamiento cae en el segundo trimestre como lo anuncio Activision y en la fecha exacta cómo fue predicho en una filtración.

Bungie menciono a principios de este año, que con La Casa de los Lobos espera solucionar los errores cometidos con La Profunda Oscuridad. En particular, Bungie no quiere que el equipo que se ha obtenido con esfuerzo en la incursión de El Fin de Crota quede obsoleto ante items que puedas obtener con los vendedores de la Torre, o forzar a los jugadores a actualizar las armaduras exóticas. Por el contrario, quieren disminuir dicha rutina de optimizar y llevar al jugador directo a la diversión de poner a prueba su arsenal, esto acorde a los comentarios de su diseñador Luke Smith.

Para más información puedes visitar el sitio oficial sobre la segunda expansión